Ya he terminado El libro negro de Ilyá Ehrenburg y Vasili Grossman. Solo puedo decir que este libro tendrían que leerlo todas las personas del planeta al menos una vez en su vida. Mi calificación no podía ser otra que clásico.No he leído nada tan bárbaro en mi vida.
El libro negro proporciona un pormenorizado relato del crimen más sangriento cometido por el gobierno fascista de Alemania. Este libro debe mover al odio y la repugnancia hacia la salvaje ideología del fascismo y a la vez servir a la gran idea de afirmación de la vida, a saber, la causa de la igualdad de los pueblos y la paz.
Después de las 1225 paginas del libro negro, vuelvo a la ciencia ficción de la mano de:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A selección 11 le doy un regular tirando a bueno.
Siguiente:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A selección 12 le doy un regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ciencia ficción 13 le doy otro regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ciencia ficción 14 le doy un regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo me estoy leyendo 1984 es un poco raro pero haber si es de esos que me los termino. El gran hermano también es una mierda en la ficción XD
Yo estoy con esto.
[ Imagen no disponible ]
Ya termine 1984 de George orweld a mi personalmente me gusto aunque tenia partes un poco rollo dónde hablaba de politica y demas aún asi, yo lo recomendaría. Creo que había sentido algo parecido antes como lo que sentí al leer sobre El Partido y 1984. Tener conciencia de algo y que no concuerde con el mundo en el que vives y que aparte, intenten imponerte una nueva y hacerte daño si no la aceptas. Además todo el mundo parece estar super happy con todo lo que intentan imponerles. ¡¡ Fuck you O'BRIEN !! que asco le coji al nota XD
Puedes probar ahora con Brave New World, de Aldous Huxley, si te gusta un rollo parecido.
#1615 a ok gracias por la info ya lo apunte. Estoy ahora con la fundación de asimov a ver si me lo termino y luego le hecho un vistazo a tu recomendación. Un saludo
Mi yo de ahora no te lo puede recomendar porque puede hacer perfectamente 15 años desde que me lo leí, pero en su momento me gustó bastante.
Pues ahora estoy con Dune, pero para el siguiente le tengo echado el ojo a Sapiens : de animales a dioses. Es un ensayo sobre la historia de la humanidad, del que he leído muy buenas críticas, ¿alguien de por aquí lo ha leído y puede darme su opinión?
#1617 ¿ Pero entonces te puedes acordar de que te gusto bastante y no de la historia o mas sensaciones que tuviste ?. A mi la verdad es que no me pasa, puede que no hace mucho que he empezado a leer novelas, pero me parece curioso eso que dices.
Por cierto me molo mucho DUne señor pepino, una de mis favoritas por lo que me imaginaba al leer la historia el desierto arrakis etc. Empeze la segunda parte pero no me la he terminado y ya ni me acuerdo la página por la que iba. La verdad que ni idea de Sapiens me lo apunto también.
No, no quise decir exactamente eso. Lo que quise decir es que te he aconsejado esta novela porque me la leí por la misma época en que leí 1984, y recuerdo que me gustaron ambas. Pero así como 1984 volví a leerla años después, no así la otra, por lo que igual si la leyera ahora podría ocurrir que no me gustara tanto, o quizá igual, o a lo mejor incluso más. Pero que como no lo sé, por eso dije que te la recomienda mi yo de cuando la leyó, no mi yo actual.