A periplo nocturno le doy un regular.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Endre escribió:Música en la sangre, de Greg Bear.
Es la prolongación de una novela corta. A mi me pareció fascinante, pero claro se va todo como a tomar viento a mitad de novela algo parecido a lo de The Swarm (El Quinto Día), que empieza genial como sólida y eso y a partir de la mitad empieza a desbarrar. Aun así me encantó cuando la leí.
Más Oscuro de lo que Pensáis es una aventurilla, pero tiene ideas curiosas, como eso de manipular las probabilidades, si no recuerdo mal. Leí la colección casi completa cuando salió, tendría yo 15 o 17 años.
Baneado
KlausMaria escribió:Es la prolongación de una novela corta.
Es algo común en la ciencia-ficción. Nancy Kress tuvo mayor fortuna con su libro (y algo menos en la posterior saga) Mendigos de España. No entiendo el motivo, aunque los relatos cortos me parecen tan dignos como cualquier novela tradicional.
KlausMaria escribió:A mi me pareció fascinante, pero claro se va todo como a tomar viento a mitad de novela algo parecido a lo de The Swarm (El Quinto Día), que empieza genial como sólida y eso y a partir de la mitad empieza a desbarrar.
Es que hay que tener mucho oficio para resolver una historia. Plantear un universo es relativamente sencillo, pero dotarlo de credibilidad es prerrogativa de los buenos desenlaces.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo