Después de terminar El jardín de las delicias, me ha parecido que es un libro malo.En principio el argumento es original, ya que toda la historia transcurre en un planeta que es igualito al cuadro del Bosco(el jardín de las delicias, el infierno y por ultimo el edén) y los protagonistas, pasan por los consiguientes lugares.Al final el autor, no ha conseguido idear una trama a la altura del argumento, y se ha liado con rollos metafísicos de medio pelo, sin ton ni son.
Ahora empiezo:Nuestros amigos de frolik 8 de Philip K Dick.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nuestros amigos de Frolik 8, no es de los peores libros que he leído del señor Dick.Mi nota es:Regular tirando a bueno.
Ahora toca: Muero por dentro de Robert Silverberg.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ahora estoy a ver si acabo Lobos del Calla de S. King, y en el movil a ratos estoy repasando la de The Stand también suya
Ahora estoy con un libro que me recomendaron. Espectro de Telmo Subirá.
De momento va muy bien, Distópico futuro lejano para hacer crítica sin embargo de problemas tanto presentes como de los que se nos avecinan, vigilancia absoluta, control de la red, gobiernos controlados por multinacionales, crisis energética...
Cuando lo termine os cuento.
Los invasores, Mortadelo y Filemón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya terminé "La Voz de los Muertos" y voy a acabar "Ender el Xenocida", la continuación. A veces se me hace un pelín pesao, pero está bien.
Ya termine Muero por dentro y me ha parecido un buen libro.En mi clasificación personal, lo he puesto como bueno.
David Selig es un hombre que puede leer los pensamientos de los demás.Pero sus poderes no han representado para él la felicidad. Al contrario, han sido su maldición, aquello que le ha separado del resto de los hombres y que le ha impedido una relación afectiva con estos.Pero su poder empieza a desvanecerse… Ahora Selig muere por dentro…
Ahora estoy con:Jugadores del juego de la gente de John Brunner.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jugadores del juego de la gente, me ha parecido un buen libro.En mi clasificación personal, lo he clasificado como bueno.
Los dos primeros tercios del libro son un poco ambiguos; no sabes muy bien lo que estas leyendo.En el ultimo tercio de este,es donde se resuelve todo el tinglado.
Ahora estoy con:Tiempo de cambios de Robert Silverberg.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La República Romana de Asimov.
Tiempo de cambios es una novela de ciencia ficción, sí, pero ahonda en un tema controvertido desde el origen de lo que llamamos civilización: la defensa de la libertad individual frente a los límites impuestos por la sociedad con el fin de mantener el orden.
En un mundo en el que está prohibido compartir los propios sentimientos, exteriorizar las emociones y un «te quiero» forma parte de la lista de actos ilegales, un individuo, Kinnal Darival, descubre la forma de escapar de los márgenes impuestos. Ajeno al precio que tendrá que pagar por semejante osadía, consigue de un comerciante una especie de droga que le permitirá romper con estas barreras
Mi clasificación personal:Bueno tirando a regular.
Ahora estoy con:Estrella doble de Robert Heinlein.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nosotros, Un mundo feliz y 1984 sin van del mismo palo, pero Tiempo de cambios es bastante distinta.De las tres novelas que he mencionado al principio, el guión original se lo lleva Nosotros(Las otras dos son una copia del argumento de la primera).Si tuviera que elegir una, me quedaría con 1984.