De momento tiene un ritmo más dinámico, engancha rápido. Drácula se me estaba haciendo demasiado lento...probablemente la época en la que se escribió influye bastante en el estilo...lo terminaré, pero más adelante.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
De momento tiene un ritmo más dinámico, engancha rápido. Drácula se me estaba haciendo demasiado lento...probablemente la época en la que se escribió influye bastante en el estilo...lo terminaré, pero más adelante.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Drácula me lo leí en el instituto y cierto es, que el principio esta bien, pero luego se vuelve un poco aburrido cuando empiezan las cartas a Mina...pero una vez que recobra el hilo de la trama, es un libro de los pies a la cabeza.
Del señor JJ Benítez que voy a decir; es uno de mis escritores favoritos y he leído todos sus libros.
Pd:Te falta el día del relámpago, que es la décima entrega de la saga Caballo de Troya.
Drácula me lo leí en el instituto y cierto es, que el principio esta bien, pero luego se vuelve un poco aburrido cuando empiezan las cartas a Mina...pero una vez que recobra el hilo de la trama, es un libro de los pies a la cabeza.
Del señor JJ Benítez que voy a decir; es uno de mis escritores favoritos y he leído todos sus libros.
Pd:Te falta el día del relámpago, que es la décima entrega de la saga Caballo de Troya.
Loormelotte escribió:Drácula me está dejando bastante despagado, así que he decidido darle una pausa.
Es una novela epistolar, un formato popular en su tiempo y antes, pero hoy por hoy bastante obsoleto con el advenimiento de la novela moderna. Aun así la novela es interesante.
Lanzarote escribió:En su línea, ilustrativo y a otro nivel de pensamiento. Imprescindible para quien guste del psicoanálisis (no recomendable para no iniciados).
Bufff... me temo que yo soy alérgico a todo lo que huela a postmodernidad.
Del psicoanálisis mejor ni hablamos.
Yo estoy con The Spirit Level, un ensayo sobre las consecuencias (nefastas) de la desigualdad.
De momento (voy por el primer capítulo) recomendable.
#1148 El hombre bicentenario, El niño Feo y La última pregunta son, para mi, los mejores relatos Asimov.
Acabé de releer "El juego de Ender" (lo clasifico como Clásico Imprescindible) y sigo con "La voz de los muertos", su continuación. Ya lo había leído antes, pero en lugar de clasificarlo sólo diré que ganó el Hugo, el Nébula y el Locus.
Acabé de releer "El juego de Ender" (lo clasifico como Clásico Imprescindible) y sigo con "La voz de los muertos", su continuación. Ya lo había leído antes, pero en lugar de clasificarlo sólo diré que ganó el Hugo, el Nébula y el Locus.
A mi El juego de Ender lo que mas me gusto es el final.Luego se me hizo un poco pesado por tanta insistencia en los entrenamientos.
La voz de los muertos me pareció un libro bastante mas serio y menos "infantil" que el primero.
A mi personalmente los premios que le den o le dejen de dar a un libro, no me dice gran cosa; es un buen punto de partida(si no lo has leído)pero no es fundamental.Ya he comentado por estos lares, lo infumable que me resulto la lectura de La luna es una cruel amante, y mira los premios que tiene.De todas formas mi criterio es el de un simple lector.
A mi El juego de Ender lo que mas me gusto es el final.Luego se me hizo un poco pesado por tanta insistencia en los entrenamientos.
La voz de los muertos me pareció un libro bastante mas serio y menos "infantil" que el primero.
A mi personalmente los premios que le den o le dejen de dar a un libro, no me dice gran cosa; es un buen punto de partida(si no lo has leído)pero no es fundamental.Ya he comentado por estos lares, lo infumable que me resulto la lectura de La luna es una cruel amante, y mira los premios que tiene.De todas formas mi criterio es el de un simple lector.
klausmaria escribió:Bufff... me temo que yo soy alérgico a todo lo que huela a postmodernidad.
Del psicoanálisis mejor ni hablamos.
No es necesario que te guste, por supuesto. Pero a mí me encanta, me ha hecho descubrir y entender muchas cosas de este mundo. Por supuesto, no es lo mismo leer a Sigmund Freud que a Anna Freud o Jung. Hay autores y autores.
Cuentos paralelos consta de dos relatos:Envejece conmigo, y el fin de la eternidad.Envejece conmigo es un relato del montón de esos que tanto le gusta hacer al señor Asimov.El fin de la eternidad(que ya lo había leído con anterioridad) es sin duda alguna, uno de los mejores relatos de todos los tiempos escrito por este hombre.
Ahora estoy con El jardín de las delicias de Ian Watson.
Ahora estoy con El jardín de las delicias de Ian Watson.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo