Una de estas noches (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 13/03/2006
Hola, gente. Tema nuevo al canto.
Se titula "Una de estas noches" y está en Soundclick, en mi firma.
Algo distinto a lo que os vengo mostrando. Espero que os guste y que, por favor, me señaleis donde me haya equivocado. Sabeis que acepto sugerencias. :wink:
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 13/03/2006
no está nada mal el temilla.El coro pegadizo como ya es habitual en ti.No me convencen un par de cosas.
1-el sonido del bajo,no me gusta nada
2-Define un poco mas el sonido de la solista,no resulta muy inintelegible.No se distingue en exceso
saludosssss
P.D. ¿de donde sacas tiempoooo condenaooooo?
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/03/2006
Jaume tio, me ha gustado mucho...bonito piano...ya te hago una critica mas completa mañana cuando la oiga en los monitores. Un saludo!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 13/03/2006
Hola Jaume.

Aquí van los comentarios de un auténtico inculto en el género:

Me gustaría más con otro estribillo o el estribillo es lo que menos me gusta o me podría gustar el tema si pudiera obviar el estribillo.

Me sigue gustando tu voz y tu manera de cantar (menos el estribillo :wink:) y sigo creyendo que deberías trabajar más (o mejor) la métrica de tus versos, esos encajes forzados le restan acabado a tus temas y es una pena.

Un saludo tío.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 13/03/2006
Hola Pepe, pues el sonido solista a mí sí que me gusta, y he flipado construyéndolo. He usado el Guitar Rig y he andado jugueteando con el Oktaver. Creo que la falta de definición que notas es porque están sonando dos notas al mismo tiempo, la que pulso y la que crea el octavador por debajo.
En cuanto al bajo, el sonido es un fretless, bueno, un soundfont de fretless cargado en Kontakt. ¿Qué pega le ves exactamente? ¿Demasiado grave quizás?
Ah!! y el tiempo lo saco de.... no sé muy bien de donde, pero lo saco :wink:

¿Qué pasa, Fito? Me alegro de que a primera escucha te haya gustado. Cuando la escuches por tus monitores, me despedazas, ¿OK? :wink:

Hola Gun. Ay, la letra....si supieras lo que sufro con eso... Te aseguro que trabajo en ello, pero soy un mal poeta :cry: Siempre me faltanpalabras. Pero la verdad es que tienes razón.
En cuanto al estribillo, nada puedo hacer. A mí, de hecho, me gusta mucho más que la estrofa. Creé el tema a partir de él.

Muchas gracias a los tres por vuestras escuchas y un saludote.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 13/03/2006
la pega que le veo al bajo es que no se,me parece demasiado sintetico y mas cuando el sabado mi bajista grabó aquí con un freetless de verdad :wink:
Y la solista,pues ya que tanto te gusta el sondo,por lo menos ponla mas adelante,para que se entienda mejor,mushasho
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 13/03/2006
Alguien escribió:

el sabado mi bajista grabó aquí con un freetless de verdad

Vaya hombre, y tú quieres que con mi sampler suene igual :D
Revisaré el nivel del solo, Pepe. Gracias.

PD. Que bien tener músicos de verdad que te graben....qué envidia :D
Subir
Desterrado
#8 por Desterrado el 13/03/2006
:mrgreen:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 13/03/2006
Hi Jaume

La composición me ha gustado mucho, lo que deja mucho que desear es el sonido del bajo, fuera de esto buena grabación.

saludos
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 14/03/2006
Hola Jaime, me alegra que te haya gustado la composición. En cuanto al sonido del bajo, me lo ha comentado ya Pepe, de modo que sois dos ya los que no veis claro el sonido que he usado. Habrá que ir pensando en rehacer esa pista....
Muchas gracias por tu escucha y por esa observación que confirma lo apuntado por Pepe.
Un saludo, amigo mío.
Subir
copeland
#11 por copeland el 14/03/2006
repe
Subir
copeland
#12 por copeland el 14/03/2006
es pegadizo de estribillo, si, pero no me llega a entrar del todo.
La diferencia entre letra y estribillo crea bien el objetivo diferenciador.
El mono tiene razon de que la letra a veces esta metida a calzador.
Entre las cosas que menos me gusta es el piano... el sonido del acorde en si... y la guitarra esa medio acustica que hace el acorde en la parte letra.
Entre las cosas que mas me gustan
el solo de guitarra esta bien para mi gusto. los estribillos... la fuerza que cogen ...
la voz en un primer plano. (el tratamiento)
algun arreglo que no se ve a primera escucha... (aunque eleccion de sonidos podria ser mejor....vease oboe.... o lo que sea)
No es la que mas me gusta de tu repertorio pero tiene buen nivel.

salu2
Subir
micol
#13 por micol el 14/03/2006
Muy buena, Jaume.
Buena canción, buenas violas. Lo único es que hay unas partes de los estribos que parecieran estar medio corridas rítmicamente, algo forzadas. Por lo demás me pareció
el tema para después o para antes de la gaviota loca.
Un beso
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 14/03/2006
Nostalgico eh?
El piano está bien. Sí que es diferente a lo que estamos acostumbrados, sí. Aunque la letra es inconfundiblimente tuya. Extraño la palabra "sol" por cierto... bueno si nos ponemos serios, las ¿cuerdas? que entran a la mitad no es que me gusten demasiado pero es pecata minuta. Está bien (como siempre) y bien producido (ídem). La verdad es que no soy muy buen juez de este tipo de música: de hecho de ninguna, aunque el rock especialmente.
Me gustan más otros temas como ya me he encargo de hacerte saber durante todos estos meses :D Pero bien, bien. Saludos desde el exilio.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 14/03/2006
Que tal Jaume

Bueno me gusta este tema, me parece que deberías explotar más este estilo. El estribillo es comercialillo como es habitual en ti, pero lo que no me mola nada es la letra, no sé, las haces mejores normalmente.

Ese sonido solista sí me mola, y las melodías en su sitio, grandes coros también.

1 bon tema tiu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo