Una de estas noches (Jaume)

eljulio
#31 por eljulio el 16/03/2006
Alguien escribió:

Eljulio: Me alegra que te haya gustado mi tema aunque me sorprende que te parezca de lo mejor que he hecho, porque esa no era mi intención

pues el estribillo me gusta como te a quedado, tiene bastante fuerza, esta a medio camino entre comercial y alternativo, sobre todo por los sonidos de fondo, y la guitarra solinsta haciendo el dibujo, para luego entrar la tralla con el solo.
la estrofa me recuerda a Queen.

Alguien escribió:

me sorprende que te parezca de lo mejor que he hecho, porque esa no era mi intención

curiosa apreciacion, yo no se tu pero yo con cada tema que ago intento que suene lo mejor que pueda, habeces lo consigo otras no.

un saludo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 16/03/2006
Eeeh, he leido vuestros mensajes y tan pronto pueda os respondo, pero deseo adelantaros las gracias por haberme escuchado y haber escrito vuestros comentarios.
Hasta pronto.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 17/03/2006
Bueno, no es que disponga de demasiado tiempo, pero me escapo un momentito y paso a responderos, queme encanta... :D
Recplay escribió:
Joder Jaume! Está muy bien, me encanta el piano, te atrapa ya en el principio de la canción. También con las voces te has lucido esta vez. Creo que en parte porqué no le tienes puestos apenas efectos. "Buscando amor, buscando paz, buscando el calor de la noche... una de estas noches encontraras mis flores que he cuidado y que son sólo para ti" que pedazo de melodía! Y la letra, bastante bien. Ideal para los 40 principales, diría. xD Quiero decir... envíalo a Teddy!!! xD Pedazo de sólo también!

Salud!!!

Hola Rec. Me alegra que le veas futuro a mi temilla. No pensaba hacer nada especial con él, pero tal vez se lo enseñe al osito Teddy :-k
es una buena idea. :idea:
Gracias por haber escuchado mi temita, Sergio.
Un saludo.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 17/03/2006
_Tex_ escribió:
Al principio de todo, en el segundo 13 apróximadamente... suenan muy mal un par de notas, suenan como fuera de escala... no sé si es intencionado, pero a mi me ha chocado.
Pero quitando ese detallito la canción me ha gustado.
Y el sonido tambien me convence.
Estupendo trabajo ;)


Hola Tex, me he escuchado esas notas que comentas, y creo que más que fuera de escala es que suenan varias notas al unísono creando esa sensación que, desde luego, es bastante extraña en un piano, de modo que tomaré nota para corregirlo, gracias por la acertada observación.
Por lo demás celebro que te haya gustado mi tema, y te agradezco que lo hayas escuchado y opinado sobre él.
He observado que tienes un temita subido por aquí, a ver si encuentro un huequecito para escuchármelo y te comento.
Un saludo.
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 17/03/2006
lindeman escribió:
jaume, eres el puto amo.jojojojojojojoj. por decir algo, hubieran molado unos coros sobre el estribillo. pero vamos por decir algo.enhorabuena.


Pues unos coros sobre el estribillo hubieran quedado de narices, estamos de acuerdo, pero ¿cómo meto tanta gente en mi habitación? :D
Habrá que esperar a que me haga asquerosamente millonario para comprarme un estudio como dios manda y con una capacidad adecuada.
Me alegro que te haya gustado el tema, Lindeman. Gracias por haberlo escuchado y opinado.
Un saludo.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 17/03/2006
eljulio escribió:

Alguien escribió:

me sorprende que te parezca de lo mejor que he hecho, porque esa no era mi intención

curiosa apreciacion, yo no se tu pero yo con cada tema que ago intento que suene lo mejor que pueda, habeces lo consigo otras no.

un saludo tío.


Eljulio, tal vez te parezca curiosa mi apreciación, pero también resulta difícil de explicar. Voy a intentarlo.
Como ya has escuchado unos cuantos de mis temas, supongo que habrás captado que unos me definen musicalmente hablando, en cambio otros los considero más como ejercicios musicales con el fin de ampliar mi "campo de acción". Este sería uno de ellos, la versión del Rock around the clock sería otro, y algunos más. Los que me definen a mí serían los de corte más rock y pop. Eso no significa que no intente hacerlo lo mejor que pueda. Incluso más, ya que los otros me salen con más naturalidad y estos requieren más esfuerzo por mi parte. Y me sucede como a tí, claro, a veces lo consigo y otras no.
No sé si te he aclarado algo....

Un saludo amigo mío.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 19/03/2006
Bueno, he subido de nuevo el tema arregladito y bien peinao.

He cambiado el sonido de bajo, he subido de volumen el solo, he eliminado el "raro" del piano que me indicó Tex_ y he toqueteado un poquito la mezcla en general. Creo que está algo mejor.
Como siempre, gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.

Un saludo.
Subir
shintuza
#38 por shintuza el 19/03/2006
Wenas fierins :mrgreen:

Como ya sabes yo no me muevo por estilos, de toas formias, me gustan tus temis y los valoro bastante....Yo el bajo lo escucho de puta madre, el pianus ese mola, el solo tambien, la estructuracion del tema mas que buena, como dijo alguien por ahi, se nota que tienes escuela fiera, por ponerme de pegas la unica unica, es el sonido de bombo, que a mi personialmentius no me gutal,pero ni caso, vamos, que al temi le va muy bien...En definitival. buen temi, con clase, me ha gustado..... a ver cuando nos regalas un temi mas marchosillo :guitarraelec: , saludiols fierins y a cuidarsel :wink:
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 19/03/2006
Hola Shintuza, me alegro de que hayas escuchado mi tema, y ya sé que no te mueves por estos estilos, por lo cual valoro mucho tu opinión.
Me alegra también que te haya gustado y de que tengas ese concepto de mí (me refiero a lo de la escuela, jeje).
El temilla más marchoso está en camino :bananaguit:

Un saludo, y gracias por tus comentarios.
Subir
P3ru
#40 por P3ru el 19/03/2006
Jaume, se sale, a ver que te traes entre manos, de donde coño sacas el tiempo para ser tran productivo tio???
saludos y continua en el buen hacer
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 19/03/2006
¿Qué tal, P3ru?
Alguien escribió:

de donde coño sacas el tiempo para ser tran productivo tio???

Organización, amigo mío, organización.. :D

Me alegra que te haya gustado la baladita pop.
Un saludo, y muchas gracias por haberme escuchado y opinado en el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo