copeland escribió:es pegadizo de estribillo, si, pero no me llega a entrar del todo.
La diferencia entre letra y estribillo crea bien el objetivo diferenciador.
El mono tiene razon de que la letra a veces esta metida a calzador.
Entre las cosas que menos me gusta es el piano... el sonido del acorde en si... y la guitarra esa medio acustica que hace el acorde en la parte letra.
Entre las cosas que mas me gustan
el solo de guitarra esta bien para mi gusto. los estribillos... la fuerza que cogen ...
la voz en un primer plano. (el tratamiento)
algun arreglo que no se ve a primera escucha... (aunque eleccion de sonidos podria ser mejor....vease oboe.... o lo que sea)
No es la que mas me gusta de tu repertorio pero tiene buen nivel.
salu2
¿Qué tal, Cope?
Bueno, lo de la letra con calzador, sí, tal vez un poco,pero tampoco tanto, ¿no?
Lo del acorde de piano, pues es lo que tiene no ser teclista. Un teclista, evidentemente lo hubiera hecho de otro modo, pero de momento, eso queda fuera de mi alcance. En cuanto a la guitarra acústica, o medio acústica como tú dices (jeje) pues acertaste, es emulada, con el Kontakt. Lo jodido es que tengo una acústica. De madera y todo. Pero no me atrevo a grabarla ya que con mi micro y mi SoundBlaster no creo que consiga algo mejor que con el sampler
Me ha hecho "ilu" que pilles esos arreglillos que pasan desapercibidos pero que ahí están. Cuando los haces siempre te da la sensación de que nadie los va a pillar, pero mira, ahí estás tú...
Te agradezco tu escucha y también tu crítica, muy completa como siempre.
Un abrazo, Iván.