Estemos en contacto por el msn todos

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 21/12/2003
Estemos en contacto todos por el MSN, a veces necesito o alguien de uds necesita ayuda rapidamente y no la encontramos, si estamos todos por el msn nos podemos ayudar rapidamente. que opinan? vamos cada uno escriba su msn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2003
Por favor, no escribas el título en mayúsculas.

Yo opino que las ayudas están mejor en los foros, para que en cualquier otro momento podamos consultarlas. Por otra parte, ya hay un chat en la página.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 21/12/2003
Salud!

Para mí, que ya odio el teléfono, ese escenario es una pesadilla. :)

Los programas de mensajería instantánea son una invasión intolerable de la privacidad. Como con el móvil, la gente no tiene ni idea de emplearlos. Es que antes tenía el messenger y todo el rato avisándome de que Piluca y Cuquín se han conectado, y que si he salido a comer, que si hola, solo quería saludar, que cómo estás a estas horas enganchado... Ergh. El horror, el horror.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 21/12/2003
Salud!

Y luego está el spam. Ergh. A la hoguera con todos ellos. Estoy contento con mi pene, gracias. No, las medicinas las compro en la farmacia, como cualquier persona sensata, gracias. No, no me interesan esas vacaciones gratis en Orlando, gracias. No, no estoy por ir a Ucrania a conocer a mi nueva mujer, gracias. No, siento que estés desnuda y sola, pero estoy trabajando, gracias.

AAAAAAAAAAAAAAARGH!
Subir
trocol
#5 por trocol el 21/12/2003
eso es como con el andromeda...que le dais un uso inadecuado...



slds
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 21/12/2003
Alguien escribió:
Los programas de mensajería instantánea son una invasión intolerable de la privacidad. Como con el móvil, la gente no tiene ni idea de emplearlos. Es que antes tenía el messenger y todo el rato avisándome de que Piluca y Cuquín se han conectado, y que si he salido a comer, que si hola, solo quería saludar, que cómo estás a estas horas enganchado... Ergh. El horror, el horror.

Estoy contigo, odio el MSN, teléfono móvil y demás mecanismos sutiles de control de las personas. Por no tener, no tengo ni móvil, y hay días que simplemente desconecto el teléfono de casa para que me dejen tranquilo (si, un poquito radical, pero lo a gusto que me quedo ;) )
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 21/12/2003
yo estoy con psgirl, la ayuda aca en el foro es mucho mas eficiente, lo del msn si no lo controlas te controla.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 21/12/2003
Salud!

>Estoy contigo, odio el MSN, teléfono móvil y demás mecanismos sutiles de >control de las personas.

Yo tuve móvil y lo dejé por incompatibilidad de caracteres. No toleraba lo típico de "¿Y dónde estás?".

El otro día decían que se prepara un nuevo servicio para estas máquinas del averno, y es que te localicen con una precisión de 100 metros (me parece que esto ya se podía hacer, pero no como servicio abierto). Por supuesto, solo se puede hacer con gente que tú autorices, pero ¿cómo negarle eso a ciertas personas? Lo dicho, vamos hacia abajo y sin casco. El móvil es una abominación. El Messenger es su hermano tonto.

>Por no tener, no tengo ni móvil, y hay días que simplemente desconecto el >teléfono de casa para que me dejen tranquilo (si, un poquito radical, pero lo a gusto que me quedo ;)

Yo hago eso en el trabajo. Desconecto el teléfono y a tomar por saco. Si se muere alguien, tranquilos que ya me enteraré. De radical nada, Sahul: a estos engendros hay que aplastarlos de raíz antes de que se te suban a las barbas, colonicen tu hipotálamo y se hagan con el control de tus funciones cerebrales superiores.
Subir
unknown
#9 por unknown el 21/12/2003
Alguien escribió:

Estemos en contacto todos por el MSN, a veces necesito o alguien de uds necesita ayuda rapidamente y no la encontramos, si estamos todos por el msn nos podemos ayudar rapidamente. que opinan? vamos cada uno escriba su msn.


ok

deja_de_dar_elcoñazo@hotmail.com
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 21/12/2003
ok ok ok, solo era una idea.
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 21/12/2003
jmonroy escribió:
Estemos en contacto todos por el MSN, a veces necesito o alguien de uds necesita ayuda rapidamente y no la encontramos, si estamos todos por el msn nos podemos ayudar rapidamente. que opinan? vamos cada uno escriba su msn.


Ufff, este es tu primer mensaje.

Me suena a consulta ininterrumpida de la señora Popins.

Me parece que darte a ti el MSN tiene mas peligro que un caramelo a la puerta de la escuela

Saludikis

Referente a los moviles que leches os quejais???? Es el mejor invento del siglo. TIenes a todos tus conocidos localizados en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, y te responden con ilision y todo.
Otra cosa es cuando te tienen que localizar a ti 8) 8) 8) 8)

PD: Un movil para dominarlos a todos..... :roll: :roll:
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 21/12/2003
jejejeje :D ala hogueraa :evil:
Subir
unknown
#13 por unknown el 21/12/2003
es q no veas macho q entrada mas brutal...primer post y pidiendo los mails...bueno bueno..no pasa nada.

bienvenido a hispasonic.

un saluDO
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 21/12/2003
Salud!

>Referente a los moviles que leches os quejais???? Es el mejor invento del >siglo.

¿Para quién? :)

>PD: Un movil para dominarlos a todos..... :roll: :roll:[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 21/12/2003
Kraken1 escribió:

¿Para quién? :)


Para el que no tiene o no usa el movil 8) 8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo