No tiene nada que ver el tipo de conector, con el tipo de cable usado.
TRS o XLR puede ser cannon, jack1/4. jack 1/8, o lo que sea, pero son BALANCEADOS.
mientras respetes los balanceados no habrá problema. A los KRK puedes entrar por jack, si te da mejor rollo, pero en realidad es lo mismo.
Pues veo que estoy más perdido de lo que pensaba.
Entonces quedaría así,
Ecler --> XLR-3 H – Jack 6.3 --> Xeny 802 --> Jack 6.3 – XLR-3 M --> KRK5
Y los jack, en mono verdad?
Ese mínimo de calidad, es más bien insignificante. A parte, cuando juegue a la play y tenga la música, la ecler estará apagada, por lo tanto no entrará su "ruido". Es que, algo que me recomendaron, es no conectar directamente la ecler a los altavoces, porque si no están recibiendo toda la potencia de la mesa. Alguna vez que se me ha desconectado de la corriente o algo, se nota si hay algo entre medio o no.
Pues muchas gracias. De todas maneras, cuando vaya a comprarlos ya me indicarán que necesito exactamente, pero me gusta ir con una idea bastante clara, y no quedar como un cateto.
Siento ser pesado, pero me ha surgido un problema que me cambia todo el plan. Actualmente tengo una xeny502.
Entonces, estaba escuchando música, me he empezado a emparanoyar, con que el estéreo sonaba raro, con que el bombo que va al centro estaba un pelin desviado etc etc. Por lo que he cogido una señal mono. La he metido en la xeny, y de ahí a la entrada de mi tarjeta de audio (audio4dj). Entonces, en cubase, he abierto una pista para ver las barras de audio. Y para mi sorpresa, el programa me indicaba una diferencia de casi 2 db entre un canal y otro. Y paneando, he conseguido centrarlo, pero me parece muy fuerte. Luego he cogido la misma señal, la he pasado por la ecler y de ahí a la tarjeta. Había una diferencia de 0.2 db entre L y R.
En fin, que Behringer es una mierd@. Entonces me he planteado la opción, de conectarlo todo a la ecler, y para cuando solo quiera usar el ordenador comprar algo como esto:https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm
Porque mesas así como la xeny, baratas, dudo que tengan calidad.
Exactamente, los dos son balanceados, si los cables pueden soportar una señal estereo, pueden ir en balanceado con mono. Repito basicamente es la resistencia
Pero reírte de alguien para acto seguido asegurar que el XLR se inventó para tener balanceado también es un error, porque el jack también puede ser balanceado
Y yo dije que no era balanceado el jack?
Aquí parece que todos leen solo lo que quieren leer.
bufff, sí, pero no puedes reírte de alguien y luego dar información incorrecta. Si alguien pregunta la diferencia entre el jack y el XLR y tú dices que el XLR es balanceado, se sobreentiende que el jack no, por eso mi comentario