Al estilo Enigma

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 10/12/2006
Ye xavalotes, este temilla lo terminé en el 2002 con aire enigmáticos a ver que os parece
Saludotess
santiescriva

El peacho link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema5162.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 10/12/2006
Los coros estan perfectos, suenan de vicio, como todo lo demas. Me gusta Enigma, y realmente aprecio este trabajo mucho mas ya que no es tan edulcorado como los suyos. Se nota que hay imaginacion detras.
Excelente!
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 10/12/2006
Gracias amigo AcousticXAOS por tu escucha
Aprecio mucho tus comentarios

Abrazoos
santiescriva



AcousticXAOS @ 10 Dic 2006 - 08:01 PM escribió:
Los coros estan perfectos, suenan de vicio, como todo lo demas. Me gusta Enigma, y realmente aprecio este trabajo mucho mas ya que no es tan edulcorado como los suyos. Se nota que hay imaginacion detras.
Excelente!
Subir
brielin
#4 por brielin el 10/12/2006
Juer.. que miedo de comienzo tio! Parece que vaya a ser banda sonora tipo señor de los anillos.. El contraste se acentua mucho asi con lo que viene.. y sorprende. Muy bonito! Los sonidos que has escogido quedan de fabula y originales.. El ritmo tripjopero.. mu bien. Me siento bastante identificado con lo que "buscas". Felicitats!! :D
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 10/12/2006
Eey¡¡ el meu catalá
Me alegro que te guste el temita ya que es un tema asi rarillo ¿eH?
saludotes
santiescriva

brielin @ 10 Dic 2006 - 09:18 PM escribió:
Juer.. que miedo de comienzo tio! Parece que vaya a ser banda sonora tipo señor de los anillos.. El contraste se acentua mucho asi con lo que viene.. y sorprende. Muy bonito! Los sonidos que has escogido quedan de fabula y originales.. El ritmo tripjopero.. mu bien. Me siento bastante identificado con lo que "buscas". Felicitats!! :D
Subir
brielin
#6 por brielin el 10/12/2006
Raro, curioso, original.. en definitiva, mu bueno!!
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 10/12/2006
wo, que buenos los coro, de que libreria son?.La voz de la muchacha y la flauta le dan el toque "enigma" :) aunque tambien hay sonidos con influencia "jarre" a mi parecer. La parte de la percusion quizas suena un poco seca...pero para tener 4 años suena muy bien :). Saludos
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 10/12/2006
Gracias por oir zos3r.
Pues los coros son de librerias Akai ya que el centro neuralgico de produccion es un sampler akai 6000.
La voz de la muchacha es la mia, jejeje y eso que soy hombre(creo), la flauta es una flauta india tambien de akai y la bateria es posible que esté un poco seca porque hay dos o tres bombos mezclados,¿sabes?, veo que eres un buen obssrvador. Gracias de nuevo¡¡
Abrazootes
santiescriva

zos3r @ 10 Dic 2006 - 09:38 PM escribió:
wo, que buenos los coro, de que libreria son?.La voz de la muchacha y la flauta le dan el toque "enigma" :) aunque tambien hay sonidos con influencia "jarre" a mi parecer. La parte de la percusion quizas suena un poco seca...pero para tener 4 años suena muy bien :). Saludos
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 11/12/2006
Un tema muy lujoso tiene muchos sonidos dificiles de conseguir. Esa flauta es muy bonita tiene sentimiento, las percuciones son correctas pero alcanzo a distinguir un sonidito tipo glass q me encanto pero al cual no le diste mucha difusion.

En fin el tema tiene un sonido muy agradable diria yo q esta bien para el relax de una tarde , pero extraño más tus temas dance jejeje...DjBarys
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 11/12/2006
Gracias DjBarys por oir
muy amable en tus comentarios, me alegro que te guste el tema,
Tranquilo pronto subiré un temilla Dance
saludotes¡¡
santiescriva

DjBarys @ 11 Dic 2006 - 03:14 PM escribió:
Un tema muy lujoso tiene muchos sonidos dificiles de conseguir. Esa flauta es muy bonita tiene sentimiento, las percuciones son correctas pero alcanzo a distinguir un sonidito tipo glass q me encanto pero al cual no le diste mucha difusion.

En fin el tema tiene un sonido muy agradable diria yo q esta bien para el relax de una tarde , pero extraño más tus temas dance jejeje...DjBarys
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 12/12/2006
A proposito tus temas suenan que t cagas enhorabuena
saludos
santiescriva
SantiEscriva @ 11 Dic 2006 - 06:30 PM escribió:
Gracias DjBarys por oir
muy amable en tus comentarios, me alegro que te guste el tema,
Tranquilo pronto subiré un temilla Dance
saludotes¡¡
santiescriva

DjBarys @ 11 Dic 2006 - 03:14 PM escribió:
Un tema muy lujoso tiene muchos sonidos dificiles de conseguir. Esa flauta es muy bonita tiene sentimiento, las percuciones son correctas pero alcanzo a distinguir un sonidito tipo glass q me encanto pero al cual no le diste mucha difusion.

En fin el tema tiene un sonido muy agradable diria yo q esta bien para el relax de una tarde , pero extraño más tus temas dance jejeje...DjBarys
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 12/12/2006
Es cierto que se respiran dos ambientes distintos en este tema tan sugerente, y es que a mi también me han recordado algunos sonidos al Sr. Jarre. Por otro lado es un tema muy sugerente en el que los sonidos creo que están utilizados una vez más con gran inteligencia, lo cual hace que las ganas de seguir con la escucha activa no decaiga, ya que al menos a mi, me hace seguir superatento para averiguar los derroteros por los que llevas la melodía para así aprender un poco de los que manejáis tan maravillosamente los ambientes.
Felicidades
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 12/12/2006
Gracias Mikeldi
Por tus amable comentarios, quizas la clave de que un tema no canse es de que sea sujerente como tu dices, se trata de contar una historia sin hablar y sin agobiar.
(por lo menos yo pienso eso.)
Abrazootes
santiescriva

Mikeldi @ 12 Dic 2006 - 04:32 PM escribió:
Es cierto que se respiran dos ambientes distintos en este tema tan sugerente, y es que a mi también me han recordado algunos sonidos al Sr. Jarre. Por otro lado es un tema muy sugerente en el que los sonidos creo que están utilizados una vez más con gran inteligencia, lo cual hace que las ganas de seguir con la escucha activa no decaiga, ya que al menos a mi, me hace seguir superatento para averiguar los derroteros por los que llevas la melodía para así aprender un poco de los que manejáis tan maravillosamente los ambientes.
Felicidades
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 14/12/2006
Pos a ver si se anima alguien mas aponer algo sea bueno o malo
vaaa
abraooos
santiescriva
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 21/12/2006
me gusta el estilo, bastante, te recomiendo que escuchas los sonidos de beached, las texturas, ....


adelante, suena muy bien.


enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo