Al estilo Enigma
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:
...Sandra es la misma que en los 80's cantaba María Magdalena algo así? por que tiene una voz muy original la que digo...
Si.... ella era!!! de la epoca de CC CATCH y Modern Talking
pero para enlazarlo con ENIGMA te dire que en realidad SANDRA era la esposa del enigmatico componente/creador de ENIGMA....
y la que cantaba en alguno de sus discos.....
Jolines Santi que guapo!, los coros estan de vicio, el aura del tema, la composicion en general me gusta mucho, un "dies" que diria un amigo mio!, muy, muy chulo...
por cierto, si quieres el shakuhachi original de enigma puedo faciliartelo, es un sonido unico, tal vez trillado, pero por enigma, y siempre es un gustazo poder tocar con el...ya me dices!
Saludos!!
por cierto, si quieres el shakuhachi original de enigma puedo faciliartelo, es un sonido unico, tal vez trillado, pero por enigma, y siempre es un gustazo poder tocar con el...ya me dices!
Saludos!!
Jo, quien pillara un tia así para que cantase mis temillas, pero está mal encontrar una que cante asi de guay
saludetes compañeros
santiescriva
saludetes compañeros
santiescriva
copeland @ 21 Dic 2006 - 11:09 AM escribió:Alguien escribió:
...Sandra es la misma que en los 80's cantaba María Magdalena algo así? por que tiene una voz muy original la que digo...
Si.... ella era!!! de la epoca de CC CATCH y Modern Talking
pero para enlazarlo con ENIGMA te dire que en realidad SANDRA era la esposa del enigmatico componente/creador de ENIGMA....
y la que cantaba en alguno de sus discos.....
Eeyy Ttorrent, un honor que le guste el tema a un musicazo como tu, gracias mil, pues la verdad es que me haría ilusión poseer el shakuhachi de enigma, pásamelo porfa, te lo agradeceria mucho.
abrazoos
santiescriva
abrazoos
santiescriva
ITorrent @ 22 Dic 2006 - 01:58 AM escribió:Jolines Santi que guapo!, los coros estan de vicio, el aura del tema, la composicion en general me gusta mucho, un "dies" que diria un amigo mio!, muy, muy chulo...
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo