Enhorabueno amigo...
Al estilo Enigma
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Eeey Beached¡¡
Un honor tus comentarios y mas saliendo de un grande,por cierto estuve escuchando tu música, menudo nivelazo, me encantó mogollón.
abrazoos
santiescriva
Un honor tus comentarios y mas saliendo de un grande,por cierto estuve escuchando tu música, menudo nivelazo, me encantó mogollón.
abrazoos
santiescriva
Beached @ 31 Dic 2006 - 01:09 AM escribió:Interesante producción, los cambios están muy bién la entrada del bajo le da bastante sentido al tema y las percusiones suenan bastante bién, se nota el curro.
Enhorabueno amigo...
Ei que bueno Santi! No habia escuchado nada tuyo aun y me ha causado muy buena impresion tu musica. Se ve que está hecha con paciencia y dedicacion.
Me ha gustado especialmente los coros de las feminas doblando a los hombres, y esa reverb-delay que ni se queda corto ni causa fatiga auditiva.
Enhorabuena por tu trabajo
Me ha gustado especialmente los coros de las feminas doblando a los hombres, y esa reverb-delay que ni se queda corto ni causa fatiga auditiva.
Eeeeey Fito¡¡¡¡
Muchas gracias por tus coments tio, me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que hay que tener un montón de paciencia y dedicación si quieres que te salga algo medio decente y que no suene mal, pero como nadie me obliga... pos eso, voy haciendo poco a poco, hasta que quede como a mi me gusta..
saludetesss
santiescriva
Muchas gracias por tus coments tio, me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que hay que tener un montón de paciencia y dedicación si quieres que te salga algo medio decente y que no suene mal, pero como nadie me obliga... pos eso, voy haciendo poco a poco, hasta que quede como a mi me gusta..
saludetesss
santiescriva
Fito @ 02 Ene 2007 - 09:56 PM escribió:Ei que bueno Santi! No habia escuchado nada tuyo aun y me ha causado muy buena impresion tu musica. Se ve que está hecha con paciencia y dedicacion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo