Al estilo Enigma

Beached
#31 por Beached el 31/12/2006
Interesante producción, los cambios están muy bién la entrada del bajo le da bastante sentido al tema y las percusiones suenan bastante bién, se nota el curro.

Enhorabueno amigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 31/12/2006
Acabo de descubrirte Santiescriva, me he llevado una grata sorpresa: me ha gustado tu trabajo. Se nota que pusiste dedicación en la producción de sonidos. Muy lindo.

Queremos más!!
Subir
SantiEscriva
#33 por SantiEscriva el 01/01/2007
Eeey Beached¡¡
Un honor tus comentarios y mas saliendo de un grande,por cierto estuve escuchando tu música, menudo nivelazo, me encantó mogollón.
abrazoos
santiescriva

Beached @ 31 Dic 2006 - 01:09 AM escribió:
Interesante producción, los cambios están muy bién la entrada del bajo le da bastante sentido al tema y las percusiones suenan bastante bién, se nota el curro.

Enhorabueno amigo...
Subir
Fito
#34 por Fito el 02/01/2007
Ei que bueno Santi! No habia escuchado nada tuyo aun y me ha causado muy buena impresion tu musica. Se ve que está hecha con paciencia y dedicacion.

Me ha gustado especialmente los coros de las feminas doblando a los hombres, y esa reverb-delay que ni se queda corto ni causa fatiga auditiva.

Enhorabuena por tu trabajo :wink:
Subir
SantiEscriva
#35 por SantiEscriva el 04/01/2007
Eeeeey Fito¡¡¡¡
Muchas gracias por tus coments tio, me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que hay que tener un montón de paciencia y dedicación si quieres que te salga algo medio decente y que no suene mal, pero como nadie me obliga... pos eso, voy haciendo poco a poco, hasta que quede como a mi me gusta..
saludetesss
santiescriva



Fito @ 02 Ene 2007 - 09:56 PM escribió:
Ei que bueno Santi! No habia escuchado nada tuyo aun y me ha causado muy buena impresion tu musica. Se ve que está hecha con paciencia y dedicacion.

Me ha gustado especialmente los coros de las feminas doblando a los hombres, y esa reverb-delay que ni se queda corto ni causa fatiga auditiva.

Enhorabuena por tu trabajo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo