Lo del estilo aunque no me gusten mucho las etiquetas quizás lo podríamos llamar electro minimal, minimal a secas, o tehcno mínimal, pero bueno... más o menos por ahi van los tiros.
Por lo que comentas para los efectos hay algunos sintes o controladores MIDI que te pueden servir, yo no es que esté muy puesto en nombres de lo último que hay o ha salido, pero el cacharrin que sale en el video que muestras estaba en hispasonic hace unos meses en noticias como novedad, mira a ver que encuentras, pero en principio incluso un teclado MIDI que tenga controladores, faders, etc. te podría servir siempre y cuando tengas algo de idea de MIDI.
Un saludo.
Lo que usa es un Faderfox DX2
pues a mi esto me parece electro housete cutre-veraniego-ibizenco... vamos que no veo minimal por ningún lado... quizás algo de electro...
Baneado
por levante ese estilo esta muy de moda , lo llamamos sonido R ya que la discoteca pionera es Revival y su logo es una R. pero mas que un estilo a mi gusto es un free style de estilos minimal tecno house progressive trance pero solo temas muy seleccionados que no todo vale, no se si me explico bueno googlea un poco y veras de que te hablo. un saludo.
La Xone 3d. pero preparate a gastar entre 1500 y 3000 euros, depende si la compras nueva o de segunda mano.
Un saludo.
Yo ese tema lo encasillaria en techno-house
El controlador como ya te han dicho es el faderfox,pero hay miles,busca por el foro.
Y mesas con control midi hay varias pero ya te aviso que se disparan de precio.Hoy por hoy lo mas economico es la nuo4 de ecler
Baneado
jejej, ecler?? no se...vender mi pioneer 600 y pillar una ecler..hare un buen cambio??
yo con mi Evo 4 estoy encantado, y he usado las Pioneer bastantes veces...