Esto dj's estan locos

OFERTAS Ver todas
-
-20%Korg Minilogue XD inverted
-
-5%Kawai ES-60
-
-16%UA Apollo X4 Gen2 Essentials+

Alguien escribió:
existen mas sampleos de los que os imaginais en los laureados cds de vuestros "idolos musicales".
kill your idols y seras mas feliz.
SI griffi sampleo a los chichos, a las grecas o algo asi, no me acuerdo aora.
pero cuidado con griffi k tiene CDX! jajajjaja
respecto a lo de los samples pues hombre para alguien k no sabe musica, k si se pone a pelo no saca nada esta bien, pero poco a poco al final acabas haciendo tu propia musica, segun adquieres conocimientos musicales, tarde o temprano un sampleador acaba apestando a lo mismo de siempre, muchos de los grandes hace tiempo que apestan...
no sabia k iba a tocar tanto la fibra a los sampleadores de aki.
dr dre samplee o no samplee es muy cansino y mu askeroso.
y dj shadow tengo entendido k aora se junta con muy mala gente, ganstas y demas animales de compañia...

Jajajaja.... a mi lo que no me gusta es la filosofia que utilizan algunos de la termodinamica ''la musica ni se crea ni se destruye, solo se samplea'' no me gusta nada... nose, siempre puedes incluir tus propios toques personales a las intrumentales, como ha hecho drdre en el tema que nos ha puesto SrMeke.. el sample restringe mucho, pero tamb da libertades (menos, pero las da)
Un abrazo
Cuidaos
Un abrazo
Cuidaos

Pero Fatboy Slim, según un reportaje que leí hace tiempo, lo que hace es componer las melodías y los ritmos de sus temas, sampleando pequeñas muestras.No melodías ni breaks enteros.
Cambia el tono de una nota o varias de bajos, sintes o guitarras para crear sus melodías y, como dice Puntozhero, desmenuza los ritmos y los monta a su gusto o saca golpes sueltos de un tema y de otro.
Es como hacer un Franskestein.
Por cierto, ¿alguien me puede decir si se puede hacer que salgan en el Firefox los reproductores de audio?
Es que solo me salen en el Explorer.
Si embargo, los de video del youtube si me salen.
Cambia el tono de una nota o varias de bajos, sintes o guitarras para crear sus melodías y, como dice Puntozhero, desmenuza los ritmos y los monta a su gusto o saca golpes sueltos de un tema y de otro.
Es como hacer un Franskestein.
Por cierto, ¿alguien me puede decir si se puede hacer que salgan en el Firefox los reproductores de audio?
Es que solo me salen en el Explorer.
Si embargo, los de video del youtube si me salen.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo