Esto dj's estan locos

OFERTAS Ver todas
-
-20%Korg Minilogue XD inverted
-
-5%Kawai ES-60
-
-16%UA Apollo X4 Gen2 Essentials+

Alguien escribió:
BassBoss escribió:
Cita:
Es "mentiras" un temazo del su lp nuevo "un tipo cualquiera"... para el mes que viene estara el videoclip de dicho tema
pregunta por el tema de rage against the machine "wake up"
Einh??????? Pa mi que no eh .
Salu2 a to2
pa mi k si eh, si te refieres al tema de mentiras claro...
los demas sampleos del disco huelen a la legua tambien.

Alguien escribió:
BassBoss escribió:
k viene en la banda sonora de matrix
Ya, ese es el tema del final de Matrix, pero si te refieres a que el sample es de ahi, creo que te equivocas. Es mas, no he escuchado ningun sample de esta peña en el disco del Tote.
Salu2 a to2
entonces rage against the machine samplearon jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj

pregunto por el tema original, el que ha usado BIG OZONE para samplear, la cancion de TOTE la conozco de sobra ya...
gracias por decir lo del videoclip pero ya lo sabia PUNTOZHERO, de todos modos, así lo sabe la gente de por aquí.
Aún asi me cuadra mas que fuese de Black Sabbath que de Rage pero vaya, de cualquiera puede ser.
A ver si PUNTOZHERO (o BLB por joder un poco
) sabe el titulo y autor.
saludos
gracias por decir lo del videoclip pero ya lo sabia PUNTOZHERO, de todos modos, así lo sabe la gente de por aquí.
Aún asi me cuadra mas que fuese de Black Sabbath que de Rage pero vaya, de cualquiera puede ser.
A ver si PUNTOZHERO (o BLB por joder un poco

saludos

Vamos a ver quien esta mas sordo. Abajo he puesto la original, la de Rage Against the Machine y la de Black Sabbath (cogida del post de Puntozhero). Escucha bien y dime cual se te parece mas.
Por cierto, vete al foro de instrumentistas y pregunta que es un cover
. La verdad es que se parecen (por eso digo lo del cover) pero no suenan igual.
Es mas, en el mismo tema, como bien me dijo BLB (puntozhero) el mismo Tote dice "Ron
Salu2 a to2
P.D.: la verdad es que ahora que escucho no estoy seguro que sea de Black Sabbath el sample, lo que si es seguro es que no es de RATM.
Por cierto, vete al foro de instrumentistas y pregunta que es un cover

Es mas, en el mismo tema, como bien me dijo BLB (puntozhero) el mismo Tote dice "Ron
Salu2 a to2
P.D.: la verdad es que ahora que escucho no estoy seguro que sea de Black Sabbath el sample, lo que si es seguro es que no es de RATM.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo