¿Que es esto? Equipo revival montesinos

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 21/01/2009
Hola e podido kazar unas fotos donde utilizan por una parte serato. y por la otra? se paso toda la sesion utilizando esa pantalla. y no eran las luces pq el vj estsa justo arriba de el. un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01392.jpg
DSC01386.jpg
DSC01390.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 21/01/2009
Traktor 3
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 21/01/2009
me ekivoke de fotos XP .


luego subo las buenas. un saludo
Subir
styrex
#4 por styrex el 22/01/2009
ovi81 escribió:
Traktor 3


Y tambien usan serato por lo visto (se ve a la izquierda). En esta discoteca hay unos cuantos de DJs residentes, es posible que tengan los dos sistemas porque unos usen serato y otros traktor. Te digo mas, que yo supiera en revival usaban serato pero e visto que han incorporado a su magnifica gabina al tio carlos agraz y éste si que se de buena gana (tengo un amigo que lo conoce personalmente) que usa traktor cuando pincha en THC (Murcia). Quizas por el echo de tener a tan diversidad de DJs que en su cabina tengan serato y traktor. Yo escucho todas las sesiones que me llegan de esta discoteca y no usan efectos ni nada raro así que dejando al marjen lo que digo no se que aparato usen que te llame la atencion, si era lo de las dos pantallas, es al parecer lo que e explicado.
Subir
styrex
#5 por styrex el 22/01/2009
styrex escribió:
ovi81 escribió:
Traktor 3


Y tambien usan serato por lo visto (se ve a la izquierda). En esta discoteca hay unos cuantos de DJs residentes, es posible que tengan los dos sistemas porque unos usen serato y otros traktor. Te digo mas, que yo supiera en revival usaban serato pero e visto que han incorporado a su magnifica gabina al tio carlos agraz y éste si que se de buena gana (tengo un amigo que lo conoce personalmente) que usa traktor cuando pincha en THC (Murcia). Quizas por el echo de tener a tan diversidad de DJs que en su cabina tengan serato y traktor. Yo escucho todas las sesiones que me llegan de esta discoteca y no usan efectos ni nada raro así que dejando al marjen lo que digo no se que aparato usen que te llame la atencion, si era lo de las dos pantallas, es al parecer lo que e explicado.


Que tonto, lo de serato ya lo comentabas al principio, la noche me confunde. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo