Esto no puede ser posible!

jandridj
#1 por jandridj el 25/10/2007
Madre mia yo flipo con el puto mac, Resulta que despues de que me arreglan el teclado(comprado hace dos dias el ordenador) me pongo a probar con el traktor y pam saltos constantes cuando miro el monitor de actividad me dice que le quedan 20 megas libres solo y que de el giga que tiene el ordenador 470 megas estan inactivos! Que coño es esto?? creo que voy a ir a la tienda y que se lo coman y me den otro por que ya me esta tocando las narices...

Alguien que tenga mac me puede explicar por que el mio esta tirando con 500 megas de ram? o es el tiger que come 520 megas de ram? yo no me lo explico

Ayuda porfabor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 25/10/2007
¿Donde lo compraste? Lo digo por si lo puedes devolver.

No es normal que te de guerra el equipo con la ram, de hecho el leopard va a venir con 512 Mb de requisitos.

El tiger no tira tanto de Ram.

Mira a ver si lo puedes devolver o cambiarlo por otro.

Me supongo que el reaktor es original y compaible con binario universal.


Un saludo
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 26/10/2007
Lo compre en k-twin en madrid y si claro el TS es orijinal y compatible con ambos procesadores, el problema esta en el giga que lleva(512+512ram) asique lo capare de bufer y cuando tenga pasta me compro los dos gigas

Que es mejor 1+1 o un slot de 2?

muchas gracias!
Subir
Malve
#4 por Malve el 26/10/2007
Lo mejor es un conjunto de 2 Gb, pero te va a ser mucho mas caro, con 2 slot de 1 gb es mas que suficiente.
Subir
jandridj
#5 por jandridj el 27/10/2007
Gracias por responder amigo! el lunes me dan uno nuevo y referente a la ram le metere 2 gigas pero mas adelante que ahora vienen las navidades y... jejeje un abrazo y gracias
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 29/10/2007
Mis problemas no cesan y despues de bajarle el bufer al programa(quedan 200 megas libres) sigo con unas distorsiones de audio cada 1 minuto mas o menos

ayudaaaaaaa
Subir
maaaquemeseyo
#7 por maaaquemeseyo el 31/10/2007
Hola majo, olvídate de windows.. jejej. :lol: La memoria inactiva es una memoria que guarda datos usados de aplicaciones anteriores.. en el momento que se necesita se libera... Pero como soy un switcher tampoco lo entiendo muy allí. Te dejo un enlace
http://www.macuarium.com/foro/index.php ... ++inactiva
Ten paciencia... Al principio cuesta un poco... Un abrazo
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 31/10/2007
Malve3lxr escribió:
Lo mejor es un conjunto de 2 Gb, pero te va a ser mucho mas caro, con 2 slot de 1 gb es mas que suficiente.


Creo que eso no es correcto. Es mejor que te compres 2 modulos de 1 gb que uno de 2 gb. Al tener 2 módulos, las placas base (supongo que en Mac tamien será así) pueden usar una función que se llama DUAL CHANNEL y el funcionamiento de la ram es más rápido, ya que el procesador puede acceder a ambas memorias a la vez por lo que el rendimiento se incrementa.
Subir
Malve
#9 por Malve el 31/10/2007
rolimat escribió:
Malve3lxr escribió:
Lo mejor es un conjunto de 2 Gb, pero te va a ser mucho mas caro, con 2 slot de 1 gb es mas que suficiente.


Creo que eso no es correcto. Es mejor que te compres 2 modulos de 1 gb que uno de 2 gb. Al tener 2 módulos, las placas base (supongo que en Mac tamien será así) pueden usar una función que se llama DUAL CHANNEL y el funcionamiento de la ram es más rápido, ya que el procesador puede acceder a ambas memorias a la vez por lo que el rendimiento se incrementa.




Eso depende de para que vayas a utilizar el ordenador, hay aplicaciones que se comportan mejor con una combinación y otras con la contraría, además yo me centraba más en el aspecto de que de esa manera te queda espacio para posteriores ampliaciones.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo