Esto es normal? o culpa del vista

jarrufat
#1 por jarrufat el 27/09/2007
Acabo de pillar un nuevo portatil(toshiba satellite core 2duo 1.8 ghz 2gb ram.....) y me cuesta mucho tirar del Sonar 6(actualizado 6.2 para que rule con el vista). Cuando llego a utilizar tres o cuatro guitar rig silmultaneos se entrecorta, o al llegar a 14 pistas mas o menos con los tipicos compresores, reverb, eqs.... comienza a cortarse otra vez. Esto es normal?, o es culpa del vista?. Bueno, todo esto sin congelar pistas, pero es que creia que con estas maquinas ya noa hacia falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 27/09/2007
Y que razonamiento te llava a pensar que es el sistema operativo?
Subir
jarrufat
#3 por jarrufat el 27/09/2007
pues por todos los recursos que consume. En un pc de sobremesa (pentiumIV 2.4 ghz y 786 mb ram) con el Xp instalado no me da esos problemas. No es que llegue bien a las 14 pistas, pero no encuntro mucha diferencia de rendimiento entre el portatil y este.

es que no se que puede ser, es lo unico que se me ocurre
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 27/09/2007
La cosa esta en que es bueno que el Vista "consuma" recursos (esta entre comillas por que en realidad no los consume sino que hace otra cosa con esa memoria Ram) despues te lo explico que me tengo que ir a currar ya! mas tarde vengo y te digo como va el tema del Vista y la Ram.

Un saludo.
Subir
jarrufat
#5 por jarrufat el 28/09/2007
ok, a la espera estoy coma porque estoy empezando a pensar que es problema del portatil y no de ningun software, porque todavia no he encontrado ningun pc que consuma un 35-40% para reproducir un video.
Subir
polougo
#6 por polougo el 28/09/2007
:bua:
A mi con el XP me ocurre que derepente se cierra el Sonar y me muestra el escritorio como si no paso nada.. porque sucede esto?..

Lo peor es que tengo que estar guardando cada rato el trabajo porque varias veces se me hecho a perder todo..
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 29/09/2007
si yo tambien tengo este problema, me han dado varias soluciones pero hasta ahora sigue pasando, con el guitar rig ni se diga ni siquiera puedo correr 2 a la vez sin que aparezca el dropout :( y eso q mi compu no es potatil :roll:
Subir
Joice
#8 por Joice el 02/10/2007
Para producción musical, Vista es un asco, un desperdicio de recursos totalmente injustificado. Si tienes un pc, lo mejor es un XP optimizado para no usar temas de windows ni otras muchas chorradas. Tengo un Dual Core particionado, Vista y XP en el mismo equipo y no hay color. El Vista es muy bonito y tal, pero solo verlo ya me entran ardores, eso por no hablar de que está plagado de errores de juventud y encima hay problemas de compatibilidad. Dentro de un par de años el sistema será estable y mejor, pero por ahora, yo no quiero ni verlo. A mi es que lo de ejercer de cobaya no me va mucho. Soy programador y hablo por experiencia propia, de hecho Microsoft ha tenido que ceder y ampliar la vida de XP porque los fabricantes de equipos han hecho presión.

Un saludo.
Subir
jarrufat
#9 por jarrufat el 02/10/2007
yu los drivres para el satellite a200 1fl del xp los sacaran algun dia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo