Esto es normal? o culpa del vista
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues por todos los recursos que consume. En un pc de sobremesa (pentiumIV 2.4 ghz y 786 mb ram) con el Xp instalado no me da esos problemas. No es que llegue bien a las 14 pistas, pero no encuntro mucha diferencia de rendimiento entre el portatil y este.
es que no se que puede ser, es lo unico que se me ocurre
es que no se que puede ser, es lo unico que se me ocurre
Para producción musical, Vista es un asco, un desperdicio de recursos totalmente injustificado. Si tienes un pc, lo mejor es un XP optimizado para no usar temas de windows ni otras muchas chorradas. Tengo un Dual Core particionado, Vista y XP en el mismo equipo y no hay color. El Vista es muy bonito y tal, pero solo verlo ya me entran ardores, eso por no hablar de que está plagado de errores de juventud y encima hay problemas de compatibilidad. Dentro de un par de años el sistema será estable y mejor, pero por ahora, yo no quiero ni verlo. A mi es que lo de ejercer de cobaya no me va mucho. Soy programador y hablo por experiencia propia, de hecho Microsoft ha tenido que ceder y ampliar la vida de XP porque los fabricantes de equipos han hecho presión.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo