Hola Area Piano, escaneo, copio, escribo, algunas partituras para piano, toco el piano muy poco, pero esto me gustaria saber
cómo se puede hacer¡ me impresiona verlo, y si se hizo enviando mensajes midi con teclado, ya tendria que estar todo bien
ajustado.... me puedes explicar en qué consiste esto?
Gracias y un saludo¡
Esto no es más que una edición en vídeo ajustada a la reproducción musical. No sé decirte exactamente cómo lo han hecho, pero lo más probable es que hayan editado la partitura (de manera muy ordenada y con bastante cuidado para no cometer errores). Los compases ya estaban ajustados por línea y por página. Una vez terminada mantienes pulsado Ctrl+X y todo se va deshaciendo. Pones el vídeo a grabar la pantalla y pulsas Ctrl+Y (rehacer) y todo parece escribirse por arte de magia.
Revisando el vídeo se observan algunos saltos, así que es posible que se haya hecho por partes o suprimido errores mediante la edición del vídeo. Lleva bastante trabajo pero no es complicado.
Gracias, espero algun día poder editar así¡
Pero a ver!!, no veis que eso esta grabado a camara rapida??
Te pones a editar la partitura, y lo grabas. Cuando acabas le das velocidad x20 y listo
Eso es imposible hacerlo reamente
Seamos críticos
¿No habéis visto los videos del youtube de la gente que hace un dibujo fotorealista en el photoshop a toda leche? pos lo mismo