¿con esto vale para montar un home studio?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Efectivamente la mesa no te va a ser necesaria para realizar proyectos.
realmente solo te falta la interface ya que, micro, ordenador y software ya lo teneis.
Una opcion a la interface, y puesto que solo vas a grabar voces, seria un Mic USB como el SE Electronics 2200A USB, son 285 € y te vendes el Behnringer
realmente solo te falta la interface ya que, micro, ordenador y software ya lo teneis.
Una opcion a la interface, y puesto que solo vas a grabar voces, seria un Mic USB como el SE Electronics 2200A USB, son 285 € y te vendes el Behnringer
Bueno, yo tengo 17 años, estudio y tambien estoy consiguiendo pasta a pocos.
Yo te recomiendo como #7 , la interfaz primero. Yo te recomendé la fast track, dicen que por esos precios es imbatible, pero te puedes ir a 300€ y cosas así.
Y otra cosa, hablabas de unos behringer como auriculares.
Superlux HD681, los primeros, valen 20€ y son óptimos jajajaja. Los he visto una vez y me gustan la verdad, para el precio que tienen son una pasada... pero claro, luego hay los tipicos AKG de toda la vida y los Sonny, que se prefiere eso a cualquier cosa, pero ya son 50-100€ xD
Yo te recomiendo como #7 , la interfaz primero. Yo te recomendé la fast track, dicen que por esos precios es imbatible, pero te puedes ir a 300€ y cosas así.
Y otra cosa, hablabas de unos behringer como auriculares.
Superlux HD681, los primeros, valen 20€ y son óptimos jajajaja. Los he visto una vez y me gustan la verdad, para el precio que tienen son una pasada... pero claro, luego hay los tipicos AKG de toda la vida y los Sonny, que se prefiere eso a cualquier cosa, pero ya son 50-100€ xD
Bueno, ya tienes el mic, con la tarjeta cómprate una Fast Track, que vienen con Pro Tools (mejor que Audacity) ya que es un programa pro y multipista (no digo que Audacity es malo ya que lo uso también bajo Ubuntu con otro programa "Ardour o Qtractor"). Con lo de mixer, es muy bueno, pero cómprate un modelo mas adelantado para que no te pase como a mi (compre la Xenys 502). Saludos y que te vaya bien.
mas o menos lo tengo ya decidido me compro:
-cable XLR
-audiobox USB(la mas baratilla y yo creo k es buena no se darme vuestra opinion ok?)
-el micro b2 pro(ya lo tengo)
-un cable jack macho por un extremo y en el otro sale dos jack hembra(para los cascos del k graba y el k maneja el ordenador)
-2 audifonos de behringer HPM1000
Me sale todo por unos 170€ aproxmadamente en ALFASONI. gracias un saludo
-cable XLR
-audiobox USB(la mas baratilla y yo creo k es buena no se darme vuestra opinion ok?)
-el micro b2 pro(ya lo tengo)
-un cable jack macho por un extremo y en el otro sale dos jack hembra(para los cascos del k graba y el k maneja el ordenador)
-2 audifonos de behringer HPM1000
Me sale todo por unos 170€ aproxmadamente en ALFASONI. gracias un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo