Primero que nada gracias de antemano por el tiempo y la ayuda que me podáis brindar.
Mi cuestión era: ¿Sería posible/viable utilizar este pc http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16856164011 como máquina de estudio?
Me parece que cumple con todas las características deseables para un pc de estudio: silencioso, pequeño...
Mi idea sería ponerle un SSD por MSATA y unos 8-16 gb de ram.
Mis necesidades básicamente son usar vst's, grabar a baja latencia, mezclar, algo de máster... Mis miedos vienen de cara a que no sé si por la placa base que pueda llevar este cacharro vaya a tener un cuello de botella como la copa de un pino y no pueda trabajar con la fluidez que necesito.
Actualmente tengo un sobremesa AMD Fx 6100, 6 gb de ram, un revodrive de 240 gb ssd, y una gtx550 ti, el problema de este equipo es el ruido, y que el procesador me consume una barbaridad para lo que me rinde en cuanto a cubase se refiere. Para jugar guay, para trabajar... Muy normalito...
Resumen: el gigabyte brix con ese i5 y esa placa, serían suficientes para cubrir necesidades de estudio? Gracias
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Abrazos!!
Hboss