¿Qué es esto ?

djtabik
#1 por djtabik el 21/04/2007
Hola a todos :D , voy al tema rápido , mi duda es simple ,y es :

¿Qué es una InterFace ? :roll:
¿Para qué sirbe ? :?:
¿Como se utiliza ? :-s

Y si mas tengo, otras tres más :|

¿qué es una FireFace ? :roll:
¿Para que sirbe ? :?:
¿Como se utiliza ? :|


GRacias y un Saludo SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FireFace.jpg
Interface.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 21/04/2007
Por interface entendemos "superficie" que nos ayuda a entender y controlar una serie de algoritmos informáticos. O más en resumen: un hardware que controla un software.

El mejor ejemplo de interface es una pantalla.

En el caso del audio, un interface es el aparato al que podemos conectar un micro, un instrumento... y con el cual podemos modificar una serie de parámetros de nuestro software.

La palabra Fireface es un gancho comercial. La palabra está claramente formada por FIREwire y por inteFACE. Vaya! un interface que se conecta por firewire.

Salut
Francesc
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 21/04/2007
Hola , :D groovyswing ,una interface significa (Superficie)
ahora ¿qué una serie de algoritmos informáticos :shock: ?

Eso que me dices tu ,que es un Hardware que controla un Software eso sí lo comprendo bien . :mrgreen:

¿Pero ahora para qué se utiliza ? :-k

Dices tu :
Alguien escribió:

El mejor ejemplo de interface es una pantalla.


¿Por qué? :?:

Alguien escribió:

En el caso del audio, un interface es el aparato al que podemos conectar un micro, un instrumento... y con el cual podemos modificar una serie de parámetros de nuestro software.


Lo que quieres decir tu es k ,con una interface yo puedo conectar a mi Fl studio o Reason una guitarra , o un bajo ... :-s

Alguien escribió:

La palabra Fireface es un gancho comercial


¿Gancho Comercial ? :-s tal vez te puedas expresar mejor ... :)

Alguien escribió:

Vaya! un interface que se conecta por firewire.


Vaya ! :shock: y con esto me lias mas ?????


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 21/04/2007
Quizás es que necesitas leerlo más atentamente.
Intento explicartelo mejor:
Una pantalla es un interface puesto que es un objeto que está entre tus ojos y el software, y te ayuda a entender lo que sucede en el interior del ordenador y también te ayuda a que puedas hacer lo que quieres con el ordenador.

Si buscas la palabra algoritmo en la wikipedia (por ejemplo) verás que se define como un conjunto finito de instrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea o resolver un problema.

Por si te queda alguna duda te aconsejo ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Interface
Wikipedia funciona muy bien.

Un saludo coordial
Francesc
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 21/04/2007
La definición dada por groovyswing no me gusta demasiado... por lo de superficie... un interface no tiene porque ser hardware.

Yo definiría un interface como el sistema (ya sea soft o hard) que permite al hombre comunicarse con la máquina (entre usuario y aplicación), por ejemplo el windows, el nuendo..., entre dos cacharros harware, por ejemplo un cacharro que gestione una entrada/salida, o entre dos aplicaciones, por ejemplo el rewire.

En base estoy deacuerdo con groovyswing. Yo solo puntualizaría lo de hardware y superficie.

Un abrazo.
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 21/04/2007
Totalmente de acuerdo!

SAlut
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 21/04/2007
djtabik el ejemplo que te ha puesto del monitor es muy evidente ,ya que tu si miras en la pantalla ves cosas que entiendes. En ralidad es una representación de unos y ceros en un lenguaje que nadie entendería. Por tanto el monitor permite una comunicación directa entre tu y la máquina. También puedes considerar un ratón y un teclado. Cuando tu pones una palabra en el teclado, o mueves el raton y haces click en una ventana, estás comunicándote con la máquina de una forma sencilla. Ten en cuenta que si tu por ejemlpo pones "hispasonic" en el teclado, en realidad deberías escribir 1001110101110101110101101010101111110101010110110100000010101110110101101010101010101010101 (el código me lo he inventado eh) en la linea de instrucción para que el ordeador te entendiese.

Un abrazo.
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 21/04/2007
hola , :D tios mas o menos ahora voy entendiendo ,aunque me kedan otras dudas :shock: ...Miren entones ... :!:

¿Qué tiene que ver una FIFEFACE con el audio en la PC ? :?:

DISCULPENCaballeros por mi torpeza ,les ruego mis disculpas :oops:

¿Podría tocar una guitarra conectada a una Fireface a la Pc y con el Reason ?
:arrow: -Es esto lo kieren decir vosotros ??? :?:

Nota:tal vez soy un poco torpe por kme hablais en un idoma de informática , 8-[ k vaya no soy tan bueno saben ...Lo de idioma del lengua de la Pc si lo entiendo ,creo k se llama codigo vinal 10101000101000101000101000101010101001010100010101001010010010010

jjjj ...Gracias chicos ... =D>

Gracias un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
djtabik
#9 por djtabik el 21/04/2007
hola , :D tios mas o menos ahora voy entendiendo ,aunque me kedan otras dudas :shock: ...Miren entones ... :!:

¿Qué tiene que ver una FIFEFACE con el audio en la PC ? :?:

DISCULPENCaballeros por mi torpeza ,les ruego mis disculpas :oops:

¿Podría tocar una guitarra conectada a una Fireface a la Pc y con el Reason ?
:arrow: -Es esto lo kieren decir vosotros ??? :?:

Nota:tal vez soy un poco torpe por kme hablais en un idoma de informática , 8-[ k vaya no soy tan bueno saben ...Lo de idioma del lengua de la Pc si lo entiendo ,creo k se llama codigo vinal 10101000101000101000101000101010101001010100010101001010010010010

jjjj ...Gracias chicos ... =D>

Gracias un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 21/04/2007
A ver Djtabik, debes empezar por intentar tener claros los conceptos primigenios de la arquitectura de la excelsa producción electroacústica.

Son mejores los samplers soft que los hard.
Mejor Behringer que Avalon.
Mejor PC que MAC.
Mejor la junta de la trócola que un DJ.
Un DJ no es un músico.
Las hueveras no mejoran la acústica de un local.
Mejor música en la década 1965-1975.

Y recuerda: este foro no es un puto móvil, por consiguiente no es de recibo escribir "kieren" ni "k" por "qué", etc.
Subir
RecLab
#11 por RecLab el 21/04/2007
Uf! No me atrrevía...

Un saludo a todos.
Francesc
Subir
daviremi
#12 por daviremi el 22/04/2007
hola ,me he bajado de la pagina del softonic el programma de mezcla de video motion dive tokio,,cuando lo instalo me sale un cartel en q no puedo hacer otra cosa q cerrarlo y al hacer esto se me cierra tambien el programa q todavia no he podido llegar a ver ,,por favor alguien q me explique como hacerlo
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 22/04/2007
¿¿ :shock: ??
Subir
djtabik
#14 por djtabik el 22/04/2007
Alguien escribió:

A ver Djtabik, debes empezar por intentar tener claros los conceptos primigenios de la arquitectura de la excelsa producción electroacústica.

Son mejores los samplers soft que los hard.
Mejor Behringer que Avalon.
Mejor PC que MAC.
Mejor la junta de la trócola que un DJ.
Un DJ no es un músico.
Las hueveras no mejoran la acústica de un local.
Mejor música en la década 1965-1975.

Y recuerda: este foro no es un puto móvil, por consiguiente no es de recibo escribir "kieren" ni "k" por "qué", etc.

_________________
ESTANCO: Tienda de muerte que precisa de una licencia estatal.



Vaya tu respuesta !!!!! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo