Pd: se que puedo usar los monitores como siempre pero quiero saber si también tengo esta opción.
Espero vuestro consejo un saludo
olahf escribió:la idea es usar el bias para sacar sonidos distintos a los del propio ampli,
Manelfunk escribió:Qué idea es esa? Qué es 'el bias' y cómo lo usas parasacar sonidos distintos? Esto no lo entiendo.
Por otro lado, ¿has pensado en por qué tienes un cabezal y no conectas la guitarra directamente a la pantalla?
elquetecuen escribió:Si, se puede...
De hecho lo lo hago continuamente, se llama reamping y necesitas una caja de reamp, que basicamente lo que hace es desbalancear la señal de linea y convertirla en señal de instrumento como la original.
Yo utilizo la Radial Engineering Pro RMP que es bastante buena en calidad/precio, pero las hay mas baratas.
https://www.thomann.de/es/radial_pro_rmp.htm
Te dejo un tuto que te explica a fondo como hacerlo, tambien tienes muchos videos en youtube.
Suerte!!!
olahf escribió:se podría conectar la tarjeta (scarlet 2i2 de segunda generacion) a la pantalla de mi marshall directamente?
olahf escribió:en ese caso sería conectando del aparato de reamp al imput normal del cabezal por lo que he visto, terminaré probandolo, muchas gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo