Sir Harpo de Molabien escribió:
Que básico, típica broma de marichulo represor esbirro del patriarcado heteronormativo
... Los tiros iban por lo de no poner la oreja al lado del cono.
Mentes calenturientas...
Sir Harpo de Molabien escribió:Yo olahf te recomiendo no salir del software, es interesante lo que planteas para jugar un poco, pero esa pantalla te cargará todas las emulaciones, no las podrás apreciar realmente como son, su propia respuesta (que no es de las mejores) imprimirá su sello sobre la emulación.
olahf escribió:la emulacion "marshalleada"
robinette escribió:... Los tiros iban por lo de no poner la oreja al lado del cono.
Mentes calenturientas...
Sir Harpo de Molabien escribió:Y queda claro que de electronica de válvulas no tienes mucha idea. Intentar concluir cosas sin entender un poco mas al respecto es un poco arriesgado.
En estos esquemáticos de un JCM800 y superlead no veo mas de 4 triodos es decir dos válvulas en el previo:
Magti escribió:gente que se cree que sabe de todo y puede contestar de malas formas a casi todo el mundo. Lo arriesgado es intentar dilucidar mi conocimiento por una sola frase.
Magti escribió:En una grabación casi que sonara mejor el BIAS que un valvestate... Otra cosa es que te guste más o no el tono del valvestate-
Un valvestate lleva ¿1? valvula de previo, 2 como mucho...
Sir Harpo de molabien escribió:No amigo Magti, no creo que me lo sé todo, lo que he dicho lo sé efectivamente y de lo que no sé no hablo (me has visto alguna vez en el foro de iluminación? pues será porque no tengo puta idea de iluminación). Por el contrario lo que tú no sabes queda demasiado en evidencia, no se necesita mas de una frase, pero por si la dudas has terminado por reafirmarlo en esta intervención, así que tampoco me puedes acusar de estar equivocado al respecto.
Magti escribió:Yo en ningun momento he hecho ninguna relacíon en que más valvulas mejor sonido, solo he he dicho que un valvestate lo único que tiene es una valvula en el previo
Magti escribió:Si tu entras diciendo que alguien deja claro que no tiene ni idea, es un trato bastante malo (aunque segun suelo leerte, en tu linea)
Magti escribió:Aquí el unico asunto es que por una sola frase has intentado dar una lección y te has meado fuera del tiesto.ya que yo en ningún momento he dicho que más valvulas mejor sonido.
Magti escribió:Mi frase simplemente era para dejar ver que los amplis valvestate, al final no dejan de ser amplis de transistores que al meterles una valvula en el previo tienen una calidez mayor que los amplis de transistores
Magti escribió:Dime donde hago una relación de más valvulas mejor sonido... porque yo no la veo en ningún sitio.
Magti escribió:porque sigue insistiendo en que no tengo ni idea
dachasa escribió:El "tío molón" "nuuuunca" se equivoca.
¿Será que alguien preguntó cuantas válvulas lleva? obviamente señalarlo no tiene otra función que esa, si no es así entonces es información irrelevante, pero en ultima instancia después de todo lo que te he explicado ¿cual sería el real problema de llevar solo una válvula de previo? ¿hay algo malo en eso? ¿se vuelve necesario comentarlo?
Sir Harpo de Molabien escribió:Pero si no sabes Magti ¿tengo que mentir acaso para que no te sientas mal al respecto? no saber no es pecado, lo que es pecado es hacer esos comentarios tendenciosos que haces sin entender primero como funciona un circuito a válvulas.Como dicen, la verdad no peca, pero incomoda.
Sir Harpo de Molabien escribió:El valvestate no tiene nada que ver con eso, es un previo donde cada triodo opera en régimen de alto voltaje y consiguen toda la saturacion por si solos, no están agregando simple calidez, esta saturando como debe hacerlo. Esa válvula no está puesta ahi para darle un poquito mas de calidez a los transistores, es un previo valvular en toda regla, generando toda la saturacion en la misma valvula, nada que ver con lo que dices tu. Es cierto que el previo lleva una etapa de preamplificación a transistores antes que la valvula, pero en este caso lo que hace es similar a lo que haría un booster, algo que comúnmente utilizamos los guitarristas, pero siendo polarizadas con alto voltaje es un previo tan valvular como cualquier otro.
Sir Harpo de Molabien escribió:No, lo sigues demostrando.
Si me equivoco, pocas veces y lo reconozco, en este caso el ampli lleva una sola válvula, así que ojo con eso
Magti escribió:Un consejo, mejor te callas.
Magti escribió:Amos a ver, que sea información irrelevante me parece de puta madre, si no te interesa no lo leas. Aquí el unico que ha deducido que por llevar una valvula digo que es malo, eres tu. Necesario no será comentarlo, pero me apetece y como tu no eres el puto amo de la barraca, no eres quien para entrar menospreciando.
Magti escribió:Mi frase simplemente era para dejar ver que los amplis valvestate, al final no dejan de ser amplis de transistores que al meterles una valvula en el previo tienen una calidez mayor que los amplis de transistores
Magti escribió:A lo que se refieren es que eres un jodido pesado. Tu vidad debe ser muy aburrida, porque además de tener una comprensión lectora diga de un niño de 8 años, eres incapaz de asumir que te has meado fuera del tiesto. Yo no voy a explicar a un niño rata como tu, que solo entra en foros a menospreciar a la gente.
Magti escribió:No, no es previo valvular como cualquier otro, desde el punto que lleva una etapa de preamplificación a transistores, Es más, me atrevo a decir que toda la ganancia de un valvestate no proviene unicamente de la valvula, si no también del circuito de transistores, así que mejor dejamos las tonterias para otro momento
Magti escribió:la valvula hace que sea un ampli con mas calidez
Alguien escribió:estoy demasiado del lado de la verdad como para dejarme pasar a llevar por cualquier ignorante pedante
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo