¿Conectar mesa de mezclas a tarjeta de sonido, o no?

  • 2
recon
#16 por recon el 22/05/2010
:D la verdad que si son suficientes los canales de la saffire,la verdad

lo havia pensado para poner la mesa para poner varias cosas externas , gameboys,un mopho, y un mbase 11, vinilos(otra cosa con dudas), para trabajar con ellos ,grabaciones y demas ,me handaba en la cabeza de ponerlo directamente pero creo pensar que una mesa puede ser una opcion para tener todas las cosas mas controladas , y de hay a la tarjeta , no se si es una tonteria o no, la verdad es que llevo unos dias dandole vueltas si es una buena opcion para trabajar, o simplemente conectarlos directamente a la tarjeta y ha trabajar.

que opinas,porque la verdad si es una tonteria comprar una mesa lo coloco directamente y trabajar con ellos, estoy empezando relativamente desde hace unos meses por si hay algo que diga mal , :D

Lo del conversor es porque he leido en sitios que dicen que aunque conectes de analogico a analogico ,se necesita un conversor,pero a mi me da que no es para tanto y sobre todo si trabajas de analogico sobre analogico,no? luego el software es otra cosa, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 23/05/2010
en lo de los conversores no pienses, tu en la focusrite saffire ya tienes unos conversores majos AD DA, lo de los conversores dedicados vale la pena cuando ya tienes una cadena de audio muy potente y un espacio tratado acusticamente, si en la tarjeta ya tienes suficientes entradas y salidas, no te comas la cabeza con inventos y conectalo a la tarjeta, no explotara ni pasara nada malo, a parte es un gasto innecesario.
Subir
recon
#18 por recon el 23/05/2010
:D :D :D , tranquilo que soy novato pero no hasta el punto de que me vaya ha explotar, ya conecte una xenyx 1002fx y no tuve ningun calambrazo ,en la mente si , con los cables stereo o mono ,etc... solucionado por eso, esto ha sonado como los que cuando le dicen que su ordenador tiene un virus y se ponen mascarilla como si fuera la gripe aviar, :lol:

pero gracias HDerickH :lol:, la verdad que era una cuestion de comodidad pero veo que pudiendo aprovechar las entradas completamente los conectare todos hay y a trabajar :wink: , ya estoy cachondo perdido para empezarrrr por eso los lios , respirare y me lo tomare con calma ya que actualmente no tengo la habitacion muy acustica,pero realmente con los monitores que tengo no creo que sea necesario de momentoooo.
Subir
morcillero
#19 por morcillero el 02/06/2012
Tngo esta tabla de mezclas. BCT MESA MEZCLAS MM1802DA.Les rogaria porfavor que me aconsejen que bafles comprar para que den el mejor rendimiento...
saludos.
Jesus Carmona...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo