Que es esto?

  • 1
DEA
#1 por DEA el 23/08/2005
Estoy navegando y cada 45 segundos me salta la ....ierda esta, es publicidad o realmente pasa algo? acto seguido se abre una pagina "winfix2005", he borrado los archivos temporales,las cookies y he intentado bloquear la pagina pero nada de nada,paso un spyware remover y nada,sabeis algo?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 23/08/2005
Sencillamente, tienes el Internet Explorer hecho una KK, yo hace tiempo que me tuve que instalar el Mozilla Firefox porque el explorer estaba completamente corrupto y no había manera de limpiarlo. Ni anti-spyware ni hostias, a cambiar de navegador, eso o ya sabes . . . . formateo y reinstalación, porque encima el hijoputa del bill gates no da la posibilidad de que el explorer vaya aparte del sistema operativo.

Saludos
Subir
micol
#3 por micol el 23/08/2005
Morcilla Forever!
Subir
DEA
#4 por DEA el 23/08/2005
:( pues que buen rollo,formatear va a ser que no,es el pc que uso para musica y me va todo de lujo.es una putada.gracias Epi
Subir
DEA
#5 por DEA el 23/08/2005
uso win 2000 sp4,corre bien el firefox este?
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 23/08/2005
xDD "se han detectado múltiples errores" dice el ioputa! xD

Te recomiendo el Firefox. Seguro, rápido y configurable con mil poyaditas :-D
Subir
DEA
#7 por DEA el 23/08/2005
Bueno,ya he instalado el Firefox y de momento va bien,sin popups,un poco mas lento quizas.Gracias a todos,un saludo
Subir
micol
#8 por micol el 23/08/2005
DEA escribió:
uso win 2000 sp4,corre bien el firefox este?


El doble que explorer.
Subir
Epi
#9 por Epi el 23/08/2005
DEA escribió:
Bueno,ya he instalado el Firefox y de momento va bien,sin popups,un poco mas lento quizas.Gracias a todos,un saludo


No tiene nada que ver, puede que te vaya más lento si no has anulado la conexión a internet a través del explorer. En ese caso los putos spywares estarán tratando de conectarse y chupando ancho de banda.
En las opciones de conexión del Explorer quitale la configuración para que no pueda conectarse a internet.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 23/08/2005
En mi opinión te recomiendo que te bajes un antivirus a toda costa, en caso de que no tengas, avast.com en una buena opción es gratuito siempre y cuando no sea utilizado para negocio, si ya tienes uno, lo más aconsejable es que:

1. Deshabilites restarurar el sistema

2. inicies tu pc en modo a prueba de fallos (cuando esté iniciando la pc le aprietas f8 indiscriminadamente)

3. Pases el antivirus

4. Bajate el adware y scaneas tu pc

5. Bajate el spy bot search and destroy y scaneas tu pc.

Nota. Revisa que programas se estan cargando al iniciar tu pc.

Pudes bajarte el Win patrol y este te dice que programas estás cargando al arranque. ( puede ser que anque lo borres el intalador del spyware te lo vuelva a poner ) Antes de quitar un programa de el arranque verifica para que sirve. Si te sale "mispelos.exe" verificas en el internet para que sirve.


Toda la información como los programas aquí mencionados son gratuitos.

Si no sabes como hacer algo de lo que te dije, no dudes en decirme, no lo explique tan detallado por que no sé que tanto sepas de pc.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 23/08/2005
Primero si quieres trata con pasar los programas mencionados en modo normal sin deshabilitar nada. nada más bajas y scaneas, puede ser que así de fácil se quite tu problema.
Subir
DEA
#12 por DEA el 23/08/2005
Epi,voy a probar lo que comentas a ver...gracias.
Jaime6447, tengo antivirus y firewall,mcffe,he hecho todo lo que mencionas excepto iniciar a prueba de fallos y no consegui nada,muchas gracias,
un saludo a todos.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 23/08/2005
Si me comentas que no has hecho el scan con modo a prueba de fallos, hazlo, y al parecer no es cualquier cosilla la que se te metió, haz todos los pasos mencionados anteriormente. El modo a prueba de fallos me ha sacado de varios problemas para mi a resultado efectivo.

Una vez a mi me pasó que tuve que hacer todos los pasos que te mencioné y fue la única manera de sacar al virusillo. De hecho, tenía el mcfee y scanneando la pc en modo normal, el mcfee no detectaba todos los componentes del virus, más aparte no los podía reparar ni borrar, y en cuanto lo hice con modo a prueba de fallos ya me dejó hacerlo.
Subir
quebone
#14 por quebone el 23/08/2005
Buscando winfix2000 en google he encontrado esto, que creo que es interesante: http://shopper-zdnet.com.com/4014-8033_ ... 5-30993158.

Por lo que dice, parece que tienes un spyware instalado.
Subir
variara
#15 por variara el 23/08/2005
¿mozilla o nescape?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo