Esta mierda ha tardado en conectarse, ahora está acabando Iron Maiden: muy bien. Deben ser como de mi generación o algo mayores: no son mi grupo favorito; pero, cojones, son de primera. Estos fueron unos de los que hicieron la transición del Hard rock al Heavy Metal. Yo, a parte de por las Teresas, por Dream Theater y, quizás, por Lucuna Coil hubiera movido el culo; pero estos guitarreros maduros me han sorprendido muy gratamente, y su mezcla, hasta el momento, ha sido la mejor.
Pero la organización...del esfinter, del orto, ya me despacharé a gusto más tarde o mañana, que den gracias al buen ánimo, al idealismo, al sentido natural de los Heavies.
Y las heavies...10 veces más guapas que las interesantes que vienen a vernos a los del Jazz.
Larga vida al rock.
Xavy, fiestas de barrio...no están nada mal, sobre todo esa virgen marinera: la mía, colega, que soy Carmelo...
Que en la Blackberry no puedo editar: cuando sentencio de los heavies y les atribuyo sentido natural, es sentido natural de la justicia, de lo justo, esa era la frase completa y es lo que siempre he pensado de esta gente, y encima hay,no sólo princesitas monas (y tIas con un par, como Teresazazoom), hay gente de primera división intelectual haciendo y disfrutando esta música, conozco un moderador cañonero de aqui, sin ir más lejos.
Sigo, que acabo de llegar a casa y más que pies con ampollas, los tengo con ampichas...
Twisted sister: ex glam Heavy; pero con una base guitarrera sinplona; aunque efectista que fluctaba entre el blues y el metal, muy simpáticos y malhablados. Lo he pasdo bien
Uriah Heep, aunque el único que queda es el guitarrista, Byron, bastante viejuno, pero en absoluta forma; el cantante y el teclista (básicamente organista) lo hacen como los historicos y a ellos se suman un bajista como de 45 años muy sólido y con un sonido más modeno que el resto y el batería una bestia de una soilidez que deja en ridículo a Tico Torres. Han sonado demoledores, la gente ha quedado muy gratamente sorprendida; pero unos de los defectos que achaco al público Heavie es la mitomanía, estaba previsto Alice Cooper y en buena hora han venido estos, además es un grupo que ha tenido discontinuidad, sobre todo en España.
Yo esperaba algo mucho peor; pero, qué va, con esa secciön de ritmo y un magnïfico cantante, nos han recordado a Purple o a ellos mismos. Buenísimos. Dhan recivido aprecio en abundancia ; pero se han merecido más.
Lacuna coil, bien, más eclécticos, más decadentes, más jóvenes, buenos; pero me ha tocado los huevos que, siendo italianos, se hayan dirigido a la audiecia como si fueran de NY: en perfecto inglés.
Mañana alguna foto. Estoy pa los restos...
Notable, a esa edad.
Felicitaciones a Teresa, que se lleva todo el mérito.
Había navarros, riojanos, de todas partes.
Nos lo pasamos fenomenal.