¿alguien me puede decir como tiene configurado el ordenador para grabar el sonido de "algo" (guitarra, micro...) con una Terratec DMX Fire 24/96?
Después de leerme mil veces las instrucciones, cargarme la última versión de los drivers, intentar hablar con el servicio técnico, enviar un mail a Terratec, sólo me quedáis vosotros.
Tengo una Terratec DMX Fire 24/96
Problema: No puedo grabar nada de nada. Conecto una guitarra (también un micro) a la entrada "Mic" del frontal. Lo escucho perfectamente por los altavoces en el panel de control veo que da señal en la entrada correspondiente.
He intentado grabar con el Cool Edit Pro 2.1 y con WaveLand y en los dos me pasa lo mismo; no graba. En CE me sale una banderita pero lo único que graba es silencio. Como no sé que driver tengo que poner exactamente para grabar y para el out (si el DMX 6fire Wave (version 1280) o el DMX 6fire Wave S/PDIF (version 1280)he hecho TODAS las combinaciones posibles.
Como tampoco sé si es "interno" o "externo" lo que estoy poniendo he probado también las múltiples combinaciones en el panel de control. Ahí también he probado poníendolo en "mezcla" como dice el manual, pero también en las demás opciones. Tengo la tarjeta de sonido bastante separada de la de video, al igual que el frontal de la grabadora.
La configuración que tengo es:
====================
= Audio Input Devices =
=======================
-1 -> Asignador de sonido de Microsof (version 1280)
0 -> DMX 6fire Wave (version 1280)
1 -> DMX 6fire Wave S/PDIF (version 1280)
========================
= Audio Output Devices =
========================
-1 -> Asignador de sonido de Microsof (version 1280)
0 -> DMX 6fire Wave (version 1280)
1 -> DMX 6fire Wave S/PDIF (version 1280)
======================
= Midi Input Devices =
======================
0 -> MPU-401 (version 1280)
1 -> DMX 6fire MIDI (version 1280)
2 -> DMX 6Fire WaveTable (version 1280)
=======================
= Midi Output Devices =
=======================
-1 -> Mapeador Microsoft MIDI (version 1280)
0 -> MPU-401 (version 1280)
1 -> DMX 6fire MIDI (version 1280)
2 -> DMX 6Fire WaveTable (version 1280)
3 -> Sintetizador software de tabla (version 1280)
Estoy bastante desesperado, ¿alguien me puede ayudar?
(no quiero ni pensar los problemas que tendré despues, o esto es de Master o yo soy malo, malo, malo)
Gracias a todos.