Terminé la carrera en Mayo del año pasado y no he vuelto a tocar un piano desde entonces. He conseguido trabajo en una oficina increíble trabajando con temas de Marketing musical del mercado español. Me conozco todos toditos los temas de Bad Bunny y J Balvin (en fin... ) pero no he vuelto a tocar un piano y me siento increiblemente inutil. Siento que nada de lo que hago es bueno, nada de lo que hago tiene suficiente calidad y no consigo ni reunir los cojones de montar un portafolio.
Salir de la carrera de Producción y ver que no hay ni una oferta de trabajo, que solo aspiro a intentar hacer colaboraciones con niños desarrollando juegos de movil y que se sorprenden si les dices que tu trabajo vale x dinero, aunque sea poco, que todas las ofertas que veo son para ser profesor mal remunerado y no se ni para donde enfocar una carrera musical. Hace tres años gané un concurso internacional de Producción y Composición que me llevó a grabar en un estudio en Berlín y luego en Los Angeles y a creerme que soy la última cocacola del desierto y ahora estoy metida en casa de mamá (por supuesto) con 0 motivación y el rabo entre las piernas...
En fin, me estoy desahogando, no se si a alguien se sentirá identificado.