1) Para gustos los colores. A mí me encanta el buen House y Tech House,sin embargo cuando toca pongo el Millenium, y disfruto como el que más. Porque? Porque soy un profesional, y me pagan por hacer disfrutar a la gente. Un camarero va a servir las mejores mesas con las mejores propinas, pero habrá días que le tocará quedarse en la barra fregando platos. Pero entra dentro de su trabajo. Para poder elegir, y ser tu quien imponga su estilo y los clubes te contraten por ello, tienes que ser muy bueno, y ganarte ese respeto y esa reputación.
2)Criticamos la producción de los temas comerciales ( llegando a oír copia/pega, etc). Vale. Te proopongo una cosa; saca tu un tema la mitad de bueno que ese. La mitad de pegadizo. Que suene siquiera la mitad de bien. Es así, puede gustarnos o no, pero hay que saber apreciar la calidad de la producción. Y esto pasa con la musica electrónica, pasa con el pop, el rock, la musica clásica... El que de verdad ama la música, sabe reconocer una buena canción, sea del estilo que sea.
De momento no quiero decir mucho más... es mi opinión, que siempre doy, y doy siempre los mismos argumentos, pero porque es lo que vivo yo día a día, y sé como va el tema.
Gracias por perder el tiempo leyendo mi post, un saludo.