Estoy jodio!

Neosynth
#1 por Neosynth el 22/07/2007
Voy a desaogarme un poco.

Hace cuestion de 1 mes y 28 dias tubimos nuestro primer hijo toda una felicidad :lol: para mi mujer, mis padres ,yo etc.....

Bueno pues a dia de hoy lo tengo ingresado en el hospital con un resfriado de mil demonios el pobre no puede respirar la mocosidad de tapa los orificios nasales y se ve negro pa respirar :cry: .
Me lo an dejado en observacion con mi mujer.

Pero estoy indignado nos dicen que se va a quedar para observarlo y de vez en cuando aspirarle los moquillos para que pueda respirar bien y lo unico que le an hecho a sido ponerle el termometro para saber la temperatura :evil: .

Antes de venirme del hospital les hemos formado a la doctora un pollo pa que se ponga las pilas y no lo deje de la mano :twisted: y ahora parece que esta algo mejor.

Pues me siento como si me faltara un trozo de mi, estoy aqui en mi casa y la encuentro grande ,como un vacio el cual solo llenaria mi mujer y mi hijo,como si me faltara la respiracion, y me encuentro impotente si por mi fuera me cambiaba por el y que hicieran todo lo que me tubienran que hacer a mi :triston: .

Bueno pues voy a comer algo , ducharme y a acostarme que mañana a las 7 a.m soy el primero que entra por las puertas del hospital.

Un saludo Neosynth :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 22/07/2007
No sabes cuanto lo siento tio, espero que mañana a las 7 y 1 minuto nos puedas decir que todo ha sido un mal susto y nada mas... se que es imposible y trata de estar tranquilo y confiemos en que todo se arregle rapido.

De verdad que lo siento, y te mando un abrazo
Subir
Prong
#3 por Prong el 22/07/2007
Lo siento, se lo que es pasar por eso, mis padres pasaron por eso, con mi hermano, y conmigo ya de mayor cuando me operaron, lo unico, decirte que animo y que tengas fuerza y sobre todo fe en dios, es lo unico que ayuda en esos momentos, saludos.
Subir
Briar
#4 por Briar el 22/07/2007
Ánimo, en realidad los niños son muy duros...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 22/07/2007
Toda la suerte del mundo para este difícil momento!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 22/07/2007
A mi ha pasado con eso con la sobrina de mi novia (que por cierto la quiero como si fuese mi hija). De vez en cuando a la niña le dan unos ataques de algo parecido al asma (afortunadamente hace tiempo que no le dan y cada vez van a menos), no os imaginais la carita de la niña cuando tiene que respirar por la mascarilla el oxígeno, se me parte el corazón cuando la veo así. En fin, si yo me pongo así de triste imaginaos cómo puede sentirse un padre (yo no tengo hijos, pero tiene que ser jodido).


Así que saludos y un abrazo. Espero que tu hijo sane pronto y bien y que no se vuelva a repetir nunca.
Subir
MaryPoppins
#7 por MaryPoppins el 22/07/2007
Muchos ánimos!! Verás como pasa pronto este mal trago.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 22/07/2007
No te preocupes.... los bebes dan esos sustos... verás como todo va bien... ahora tranquilo, y descansa, que veras como todo sale bien, los padres primerizos os alarmais mucho. :D


Mañana nos cuentas las mejorías.
Subir
unknown
#9 por unknown el 22/07/2007
Animo neosynth74,se pondra bien!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 22/07/2007
Lo primero sería intentar calmarse, por lo que comentas no es algo grave, es difícil estar tranquilos cuando se trata de un hijo pero hay que mantener la calma e intentar ver las cosas con su justa medida, otra cosa sería perjudicial para vosotros.

Mañana será un nuevo día, verás que todo estará bien seguramente y esto solo será el recuerdo de un susto nada más.
Subir
Advent
#11 por Advent el 22/07/2007
Animo y evras que todo pasa pronto.yo tenia un compañero de curro que me contaba que cuando tienes tu primer hijo te oasas las noches llendo a la cuna a ver si respira porque tienes la cosa de que no le escuchas respirar.Deben ser cosas de la vida como se suele decir.


Animo y a ver si a estas horas ya esta todo solucionado!!!
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 22/07/2007
Animo!!!ya verás como en nada habrá pasado todo.

Y de paso, ve endureciéndote, porque con bebés, estas cosas pasan frecuentemente. Afortunadamente, la mayoría de las veces no es tan grave como parece.
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 22/07/2007
Animo tio, ya veras como todo sale bien ;)

Se que es facil decirlo pero, confiad en ello y tranquilizaos aunque sea un momento dificil y lo primero que os apetezca sea coger de la pechera a un medico y decirle "a que coño esperais"

Ya vereis como dentro de poco todo esto no sera mas que un mal recuerdo ;)
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 22/07/2007
Muchas gracias chicos, que subidon me ha dado leyendo todos y cada uno de vuestros comentarios,hasta me he emocionado =P~ .

Bueno pues acabo de llegar a casa con el peque, resulta que le han hecho unas radiografias y no tiene nada en el pecho es todo nasal como una conjestion ( que es incomodo de respirar, por no poderse sonar los moquitos ). :cry:
Nos han mandado suero fisiologico para limpiarle la nariz y un antibiotico para mejorar la respiracion y de vez en cuando darle con el aspirador nasal.

La verdad que os agradezco cada comentario me aveis puesto cada uno de ellos me ha animado mas. :wink:

Bueno ahora paciencia y que se recupere mi peque.

Aqui os dejo una foto para que conozcais :wink:

Un saludo y muchas gracias a todos Neosynth :P
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 22/07/2007
Que guapoooo es el niñoooo¡¡ buenas noticias por la mañana, me alegro mucho. Ves como no era nada? :wink:


Venga,, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo