Hace cuestion de 1 mes y 28 dias tubimos nuestro primer hijo toda una felicidad para mi mujer, mis padres ,yo etc.....
Bueno pues a dia de hoy lo tengo ingresado en el hospital con un resfriado de mil demonios el pobre no puede respirar la mocosidad de tapa los orificios nasales y se ve negro pa respirar .
Me lo an dejado en observacion con mi mujer.
Pero estoy indignado nos dicen que se va a quedar para observarlo y de vez en cuando aspirarle los moquillos para que pueda respirar bien y lo unico que le an hecho a sido ponerle el termometro para saber la temperatura .
Antes de venirme del hospital les hemos formado a la doctora un pollo pa que se ponga las pilas y no lo deje de la mano y ahora parece que esta algo mejor.
Pues me siento como si me faltara un trozo de mi, estoy aqui en mi casa y la encuentro grande ,como un vacio el cual solo llenaria mi mujer y mi hijo,como si me faltara la respiracion, y me encuentro impotente si por mi fuera me cambiaba por el y que hicieran todo lo que me tubienran que hacer a mi .
Bueno pues voy a comer algo , ducharme y a acostarme que mañana a las 7 a.m soy el primero que entra por las puertas del hospital.
Un saludo Neosynth