je je, gracias neosynth74 (si a partir de esas fechas véis que me conecto menos a hispasonic, ya sabréis por qué!).
Y es que una sonrisa o unas palabritas de un peque pueden darle la vuelta de golpe a un día nefasto. Son lo mejor.
Vaya, cope, se te ve muy puesto en el tema!
paciencia, no...para con tu hijo, si no para con los medicos1, una sub-especie, que no respira nuestro aire, ni bebe nuestra agua, en fin, yo llevo un tiempo puteadisimo con ellos, pero por suerte mi gordita esta mas divina que nunca, y paga las penas 100 a 1-
No olvidare la primerisima noche de vida externa de mi hija, yo llevaba dos dias sin dormir, y no pegue un ojo, por que estaba convencido que la enana no respiraba! ahhh!!, bueno pero , se hace camino al andar. animo, enhorabuena a todos los hispasoniquitos-tas, y reservad fuerzas que las van a necesitar.
Por cierto, se puede abrir un hilo de asisencia pediatrica hispasonica.
Con el segundo estas cosas ya cobran muy poca importancia...
A excepcion de lo que le va a ocurrir al bueno de zoolansky.. jeje!
como bien dices .. los mocos, el color de las cacas.. la epiretal y el dalsin... es mi especialidad!
Te recomiendo tambien entrar en foros y hablar con gente que este en tu caso....(madres en la zona de culumpios... je je) por que a veces soluciona.. y la mayoria ALIVIA saber que tu hijo no es el unico al que le pasan estas cosas.....
salu2