Estoy jodio!

xinoxano
#31 por xinoxano el 24/07/2007
Hola,
Me alegro que este bien.
Esto de tener hijos es asi, solo unos meses y parece que han estado contigo toda la vida!
Que sensacion esto de ser padre, verdad?
Yo, 6 meses despues, me sigo emocionando con cualquier cosa...
Por cierto, a mi sobrino le paso lo mismo cuando nacio, ahora tiene dos y medio y esta hecho un fiera. Para quieto, cooooño!
XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Neosynth
#32 por Neosynth el 24/07/2007
zoolansky @ 24 Jul 2007 - 10:46 AM escribió:
(yo espero dos nuevas incorporaciones para octubre).


Enhorabuena zoolansky!!!!

xinoxano @ 24 Jul 2007 - 02:33 PM escribió:
Hola,
Me alegro que este bien.
Esto de tener hijos es asi, solo unos meses y parece que han estado contigo toda la vida!
Que sensacion esto de ser padre, verdad?


Gracias tio :wink: ,la sensacion es inesplicable
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 24/07/2007
je je, gracias neosynth74 (si a partir de esas fechas véis que me conecto menos a hispasonic, ya sabréis por qué!).

Y es que una sonrisa o unas palabritas de un peque pueden darle la vuelta de golpe a un día nefasto. Son lo mejor.
Subir
copeland
#34 por copeland el 24/07/2007
Alguien escribió:

je je, gracias neosynth74 (si a partir de esas fechas véis que me conecto menos a hispasonic, ya sabréis por qué!).

es que apartir de estas fechas ya no te esperamos hasta po rlo menos 6 o 7 meses.... tranki...!!!

neitosythn.... yo te podria contar tambien algo similar con espasmos... pero eso se pasa y se olvida... Es normal que esten en observacion aunque no tengan nada.... paciencia!
Es la cuestion de no saber que les pasa...
Respecto a los mocos.... comprate uno de esos de aspirar con la boca... (no me voy a explicar que esto diga como lo diga va a sonar mal), no se te ocurra con esas perillas que no valen pa na!
Tambien hay unos sprays nasales de agua marina... pero bueno, en fin!

suerte!
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 24/07/2007
Vaya, cope, se te ve muy puesto en el tema!
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 24/07/2007
zoolansky @ 24 Jul 2007 - 08:57 PM escribió:
Vaya, cope, se te ve muy puesto en el tema!


Pues si que lo esta :lol: porque a dicho exactamente todo lo que tengo que hacer y es lo que hago, incluso lo del aspirador es el mismo que tengo :wink:

Un saludo :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2007
Pero qué ricura de chiquillo! Además el pibe va a ser teclista, porque miren esos deditos.... seguro que será teclista. :)

Esos pequeños sustitos suelen ser normales con los bebés. Eso sí, aunque sepas que puede ser una tontería seguro que se te hace un mundo. La naturaleza es así.
Aveces no se tiene suerte y tienes que pasar por tragos gordos (como mis padres conmigo, los pobres, siempre sufriendo con la niña, hasta ya de mayorcita!), pero con solo un poquito de suerte te crece siempre sanote.

(cómprale un tecladito de juguete!). :)
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 25/07/2007
paciencia, no...para con tu hijo, si no para con los medicos1, una sub-especie, que no respira nuestro aire, ni bebe nuestra agua, en fin, yo llevo un tiempo puteadisimo con ellos, pero por suerte mi gordita esta mas divina que nunca, y paga las penas 100 a 1-
No olvidare la primerisima noche de vida externa de mi hija, yo llevaba dos dias sin dormir, y no pegue un ojo, por que estaba convencido que la enana no respiraba! ahhh!!, bueno pero , se hace camino al andar. animo, enhorabuena a todos los hispasoniquitos-tas, y reservad fuerzas que las van a necesitar.
Por cierto, se puede abrir un hilo de asisencia pediatrica hispasonica.
Subir
copeland
#39 por copeland el 25/07/2007
Con el segundo estas cosas ya cobran muy poca importancia...
A excepcion de lo que le va a ocurrir al bueno de zoolansky.. jeje!

como bien dices .. los mocos, el color de las cacas.. la epiretal y el dalsin... es mi especialidad!

Te recomiendo tambien entrar en foros y hablar con gente que este en tu caso....(madres en la zona de culumpios... je je) por que a veces soluciona.. y la mayoria ALIVIA saber que tu hijo no es el unico al que le pasan estas cosas.....

salu2
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 25/07/2007
PSGirl @ 24 Jul 2007 - 11:28 PM escribió:
Pero qué ricura de chiquillo! Además el pibe va a ser teclista, porque miren esos deditos.... seguro que será teclista. :)
(cómprale un tecladito de juguete!). :)


Esa es mi intencion!!! :lol: :lol: que se aficione al mismo instrumento que el padre, Gracias :wink:

Belbo @ 25 Jul 2007 - 2:09 AM escribió:
No olvidare la primerisima noche de vida externa de mi hija, yo llevaba dos dias sin dormir, y no pegue un ojo, por que estaba convencido que la enana no respiraba!


A mi hijo le paso exactamete lo mismo cuando nacio, se ve que no le limpiaron bien las fosas nasales y los 2 primeros dias de vida tubimos que darle con suero para limpiarselas,Un saludo y gracias


copeland @ 25 Jul 2007 - 8:37 AM escribió:
como bien dices .. los mocos, el color de las cacas.. la epiretal y el dalsin... es mi especialidad!


Definitivamente esta tela de puesto en la materia, eres todo un experto.
Un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#41 por Neosynth el 15/08/2007
Bueno pues lo prometido es deuda :oops: le hice unas fotillo al renacuajo Ya totalmente recuperado [-o< :mrgreen: y os pongo aqui una.

Un saludo y un abrazo a todos por vuestro apoyo :lol:

Neosynth
Subir
ARIDO
#42 por ARIDO el 15/08/2007
Hola a todos, al leer estos mensajes me han entrado ganas de poner este link, para quien no conozca los discos de Rockabye Baby! , son discos con canciones de artistas de todo tipo, pero siempre elegidos con gusto, la verdad, convertidas en nanas instrumentales, con pianos de juguete, xilófonos, y sonidos de ese tipo, para que desde enanos ya podamos inculcarles buen gusto y curiosidad por la música, en vez de ponerles las típicas nanas de toda la vida. Las hay desde los Rolling hasta Björk, pasando por Nirvana, Smashing, Ramones, Radiohead, Nine inch nails, Pink Floyd ...de todo!! Cuando tenga un churumbel fijo que le pongo las nanas de Tool...

En la web, en "albums", podéis pinchar las canciones y oír un pequeño sampler. Quien no conozca estos discos y sea padre, puede estar seguro de que va a comprar más de uno. A disfrutar.

http://www.rockabyebabymusic.com/web/page.asp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Hola Neosynth,ante todo es una gran alegria saber que tu hijo esta fuera de peligro.
El amor de los padres hacia sus hijos es tan grande que deja sin palabras cuando tienen que pasar por sustos como estos que por poco que sean un momento asi se tiene que pasar pero que muy mal,mas aun con las cosas que nos enteramos a diario.
¡Emhorabuena! por la mejoria de tu nene y os quiero regalar este video que me gusta muchisimo y es algo que a todos nos ha tocado vivir en nuestra niñez.
Un abrazo enorme a los tres y deciros que vuestro hijo es una maravilla de niño!! :D



Saludos :grupo:
Subir
exvirt
#44 por exvirt el 16/08/2007
neosynth74 escribió:
Bueno pues lo prometido es deuda :oops: le hice unas fotillo al renacuajo Ya totalmente recuperado [-o< :mrgreen: y os pongo aqui una.

Un saludo y un abrazo a todos por vuestro apoyo :lol:

Neosynth


Pronto tendrás que estar corriendo detrás de él :D .
Subir
mvbeatz
#45 por mvbeatz el 16/08/2007
... madre mía... se me activa el reloj biológico!! :shock:

... q monada de miniserhumano!!! :D
... q digan lo q quieran, pero tener una cosa así entre los brazos y saber q es parte de tí tiene q ser una cosa increíble. Yo no sé si habrá algo mejor, pero creo que no...

... quieroserpadrequieroserpadrequieroserpadrequieroserpadre...


... saludos y enhorabuena, Neo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo