Un saludo y a tranquilizarse!!
Estoy jodio!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
neosynth74 @ 22 Jul 2007 - 11:12 AM escribió:Muchas gracias chicos, que subidon me ha dado leyendo todos y cada uno de vuestros comentarios,hasta me he emocionado .
Bueno pues acabo de llegar a casa con el peque, resulta que le han hecho unas radiografias y no tiene nada en el pecho es todo nasal como una conjestion ( que es incomodo de respirar, por no poderse sonar los moquitos ).
Nos han mandado suero fisiologico para limpiarle la nariz y un antibiotico para mejorar la respiracion y de vez en cuando darle con el aspirador nasal.
La verdad que os agradezco cada comentario me aveis puesto cada uno de ellos me ha animado mas.
Bueno ahora paciencia y que se recupere mi peque.
Aqui os dejo una foto para que conozcais
Un saludo y muchas gracias a todos Neosynth
Ya te lo decía papá
PD.El chaval mu majo, enhorabuena
guitarra @ 22 Jul 2007 - 11:23 AM escribió:Que guapoooo es el niñoooo¡¡ buenas noticias por la mañana, me alegro mucho. Ves como no era nada?
Venga,, un saludo.
Gracias guitarra
y gracias a todos tambien por vuestro apoyo incondicional.
Algunas veces uno pierde los nervios (muy pronto), cuando lo ves tan fragil e indefenso no sabes como debes de actuar, aunque lo tengo chunguillo en casa con fiebre, esta estable.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias a todos los interesados
Un abrazo chicossss!!!!!
neosynth, bienvenido al apasionante mundo de la paternidad, en el que empiezas a pasarlo mal por culpa de esos bichitos desde que te enteras que están ahí dentro en la barriga de mamá. Es lo que tiene; te despiertan una serie de sentimientos que ni sabías que podrías tener. Y por eso lo pasas mal ante cualquier cosa que les ocurra. Pero no te preocupes, sólo dura toda la vida! Y a pesar de eso seguimos teniendo críos (yo espero dos nuevas incorporaciones para octubre). Y es que son la reostia.
Me alegro que tu peque ya esté bien. Y tranquilo, que a cambio vas a convertirte en un auténtico experto en mocos, cacas y vómitos. Incomparable!
Me alegro que tu peque ya esté bien. Y tranquilo, que a cambio vas a convertirte en un auténtico experto en mocos, cacas y vómitos. Incomparable!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo