Primero explicanos por que crees tu que puede ser necesario comprar esas cosas.
Yo no tengo ni la menor idea como es tu música, como la grabas y por tanto no se que es lo que necesitas para hacerla. Pero en principio uno puede comenzar a producir sin tener ninguno de los elementos que nombras.
Buenas!... Primero, como he dicho antes, no estoy muy orientado en los que es la producción, estoy trabajando con fl studio y ableton... He visto fotos de estudios de productores de música electrónica y muchos tienen elementos de compresión,Eq. etc... Desde aqui radica mi inquietud. ¿ si realmente es necesario disponer de estos elementos?, también es cierto que desde los softwares de produccion se puede hacer todo esto. Pero la idea fundamental de mi pregunta era esa!, Ya bien tener interfaces para una segunda referencia de sonido ( aparte de la respuesta plana de los monitores ).. #3
Pues ya te lo han dicho mas arriba, no necesitas ninguno de esos aparatos. Si en un futuro quisieras experimientar con hardware pues tampoco es recomendable equipos Behringer, ni ningun equipo de gama baja de otras marcas, esos equipos te pueden resultar bastante útiles en directo, pero para estudio donde la calidad del hardware queda plasmada en el resultado, pues lo mejor es apuntar un poco mas alto y adquirir hardware de gama un poco mas alta.
Puf, yo sé poco de música electrónica y mucho de behringer.
Primeramente, ya te han dicho que no utilices behringer. Evita esta marca ante todo, es catastrófica, te sorprendería lo que se puede conseguir quitando tus cosas behringer de un estudio (maravillas, hijo, maravillas...)
Para música electrónica te recomiendo meramente software, pero si quieres esto, que queda muy bonito porque hay muchas luces y tal..
Yo lo que haría sería meter de los cacharros a: primero el autocomp con una compresión débil, luego el ecualizer, la caja de simetría, y el otro compresor con una compresión mucho más dura... bien limitado, expandido y demás... y de ahí a la tarjeta de sonido
Lo digo porque es mi estilo de hacerlo en software, pero vamos, ya te digo, de música electrónica poco.. muy poco.