Un saludo
Estoy oxidado, Recomendadme Música
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Tomo nota yo también.
Y me ha llamado la atención tu comentario: sorprendido de que la música siga interesando.
Hay un problema en dar vueltas por estos foros, y es que hay mucha gente aquí que no está por la música, sino más bien por el "audio" (sea eso lo que sea), por los aparatos, para aprender a setear un compresor (¿Para qué?) etc... Es desalentador en ocasiones.
Salu2.
Y me ha llamado la atención tu comentario: sorprendido de que la música siga interesando.
Hay un problema en dar vueltas por estos foros, y es que hay mucha gente aquí que no está por la música, sino más bien por el "audio" (sea eso lo que sea), por los aparatos, para aprender a setear un compresor (¿Para qué?) etc... Es desalentador en ocasiones.
Salu2.
supongo que las recomendaciones dependen de quien las reciba, pero estoy completamente de acuerdo contigo (he pensado a veces en incorporar un apartado en mi blog sobre discos) en que sería un tema muy interesante y seguro que todos descubríamos joyitas...sobre todo ahora que aunque cambies de dial sigue sonando la misma música. Es un tipo de magia que no me gusta.
Por cierto sobre "North" de Elvis Costelo, añadir que la grabación del piano es otra obra de arte.Pocos pianos escucharéis así en un disco.
Hasta la próxima
Por cierto sobre "North" de Elvis Costelo, añadir que la grabación del piano es otra obra de arte.Pocos pianos escucharéis así en un disco.
Hasta la próxima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo