uno de mis sintes favoritos parece no funcionar en reaper x64, el sylenth1 x64 no va bien y hace un crash siempre...
en t-racks tampoco he encontrado version x64
se pueden usar sus versiones x32 perfectamente, pero estoy pensando en una reduccion bestial de vsts y tal, usar solo lo imprescindible y volver a aprender a usarlos, que con tantos vsts que tengo me es imposible empezar nada con tanta variedad, asi que prefiero tener unos pocos y aprender a usarlos que tener tropecientos mil que jamas voy a tener tiempo ni de escucharlos ni mucho menos aprender a usarlos jeje
pues si mercado negro, echo de menos aquellos principios en los que habia 4 vsts y te lo tenias que currar programandolos y aprendiendo a manejarlos...
hoy en dia con tanta libreria y tanto sampler en lugar de aprender a usar vsti lo que hacemos es pasarnos un par de horas buscando sonidos entre los miles de miles que tenemos y no nos preocupamos de crear el sonido nosotros mismos...
y cuando no sabes nada del asunto, pues bueno, siempre te sorprenden los sonidos que pueden sacarse tanto de samplers como de vsti, pero es que a nada que te pongas y tengas claro lo que quieres le sacas mas partido a cualquier sinte vst actual y consigues resultados mas autenticos
es como la eterna pelea de compresores, a ver cual suena mejor, que si el glue, el ssl, el waves y todo para usar presets programados, que estan bien, pero nunca tan bien como los que tu puedas programar con cualquier compresor decente, salvo que busques algo en concreto claro esta...
mi pc es bastante potente y va sobrado para todo, y ahi tengo todo el flamante cubase con su halion y todo al dia y jamas lo he usado para nada mas que abrir algun proyecto de otros y poco mas
y como eso todo, tengo tropecientos vsts de bateria tipo bfd, oceans way, y mil mas que ocupan burradas de gigas y al final cuando necesito una bateria tiro del addictive drums que me es mas sencillo de utilizar que el resto
alguna vez me han preguntado que de donde saco mis sonidos de bateria, y la verdad es que para cosas muy programadas siempre tiro de algo tan simple como addictive drums, pero la mayoria de los casos hasta juego con loops...ya se que bfd o el burro ese de mixosaurus que ocupa 120gb o mas son mejores, pero es que ese tipo de vst estan orientados para baterias reales, yo no se tocar una bateria, por lo cual no voy a saber programar nunca un vst asi sin ser baterista...es tonteria perder el tiempo en esas historias, es como los simuladores de guitarra, si tienes que programar midi sin saber tocar la guitarra muy dudosamente sabras hacerlo bien, pero es que si sabes tocar una guitarra la tocas directamente y no necesitas ningun vst, la bateria es igual en ese aspecto, si quieres conseguir un trabajo realmente profesional necesitas saber tocar la bateria de tal manera que puedas programarlo todo, y al final acabas antes tocando la bateria directamente jejeje