Hola,
Acabo de instalar el FL studio 20 en el portatil nuevo y cuando abro VSTs o plugins, me aparecen de tamaño minúsculo.
Si alguien me puede dar la solución se lo agradecería. Ya me he cansado de trastear.
Adjunto fotos.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo del tamaño ocurre solo con los plugins NO nativos de FL.
Ya he intentado ajustar los tamaños en general settings y nada.
Gracias de antemano!!
¿no te aburres he?, sabes de sobra que el Proq se reescala estirando de una esquina, pero en fin, buen intento de troleo.
Osea te presentas como Nuevo de nuevo, tu id de hispasonic es toni.sbd.30 y te pones como nic Laura.32, nada mas que decir señoria.
2
jeje... qué situación más rara. En cualquier caso, el reescalado de aplicaciones puede ayudarse de los ajustes de escalado de windows o directamente puedes reducir la definición de tu monitor (a 1920x1080, por ejemplo) para que no tengas esos problemas, porque no todos los plugins permiten reescalado.
En cualquier caso, RTFM: Léete el manual, si te gastas 1000 eurazos en esos plugins, qué menos que usar el manual... no?
Hay que saber como se usa el Fl y mirar el manual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo un problema con un plugin también, es uno no nativo de FL, al abrir sale un fondo del color de fondo FL gris oscuro y con varios pots, nada que ver como se debería, antes iba bien, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero en mi otro pc va perfecto.
Alguna sugerencia?