airscape escribió:
Hay es donde veo la diferencia con fl q quiza fl ya te ahce eso con un knob o palanca en cambio par aconseguir el mismo efecto quiza en reson hay q conectar varios modulos de alguna forma no?
GRACIAS
Eso es al gusto.
A mi me gusta que los modulos de reason se autoconecten por defecto de una forma, pero que me deje a mi la posibilidad de conectarlos de otra manera tal como se haría con hardware.
Conocer estas cosas, es lo que puede diferenciar a un usuario novel de uno experimentado, pues hay muchisimas cosas sorprendentes que se pueden lograr gracias a este tipo de conexiones, que en un principio po´drías decir que es mas facil con otro soft porque lo haces con solo mover un boton, pero reason te da una gran versatilidad.
airscape escribió:
lo dep oner el sample al reves se puede hacer con el nn-xt nn 19?Pero poner bombo en esos samplers no es normal n?Lo mejor es ponerlos en redrum digo yo...
Hombre, un sample se puede cargar en los 3 instrumentos, pero depende de lo que quieras conseguir, cada uno tiene cosas que no tiene los otros, si quieres que tu bombo suene al reves pero no esta dado la vuelta pues usa el NN-19, si quieres tener 16 salidas independientes y grandes posibilidades multicapa usa el NN-XT y si quieres tener un secuenciador por pasos pues la redrum.
cada uno tiene sus virtudes y sus carencias.
el NN-19 no tiene salidas independientes, pero a diferencia del NN-XT todos sus controles son automatizables, la redrum es una caja de ritmos no un sampler así que las diferencias son mas claras...