Alguien escribió:
Eres tú quien en varios post, supongo que ante la falta de otros argumentos más solidos en este tema en el que habitualmente soleis salir goleados, te dedicaste a sacar a relucir tu famosa anécdota con Temblorx para ejemplificar lo hipócritas que somos todos los que discrepamos con la forma en que la industria de contenidos y otros sectores intentan gestionar la situación que se ha producido por las posibilidades que brindan las nuevas tecnológias, o los que apoyamos la piratería para que me entiendas.
Entonces yo puse el ejemplo de Jerrisman solo para dejar en evidencia lo falaz de tu generalización, sin vincularte de ninguna forma a tal personaje, tal y como explicitamente expuse en su hilo correspondiente, aunque tu parezca que no lo has leido o no has querido hacerlo.
Pero es que en este caso yo no he mencionado aun a temblorx
y ya directamente se me ha encasillado junto a jerrymans. Que por cierto persona que jamas he visto en mi vida.
Alguien escribió:
Sería como si al emitir la factura o escribir alguna nota a alguno de los grupillos que grabas, se la hicieras con el notepad porque la licencia del Office es de estudiante, so pena de cometer un horrible acto que marcará para siempre tu vida.
Y desde luego que la hago en office, pero yo no estoy cobrando mi dinero por un uso de office. Es decir si yo trabajase en un revista y utilizase el office como herramienta con la cual creo un texto por el cual me pagan, deberia tener ese office totalmente legal ( suponiendo que para ti aunque yo sea estudiante, sea ilegal tener el office version estudiante aun siendo estudiante ). Pero es que el office no interviene en ningun momento en el protools cuando grabo a un grupo. Es decir el programa que tengo con licencia es el protools, ademas protools no se si usara licencias estudiantes pero la mia es la normal. Entonces yo utilizo ese software para generar un producto y por tanto unos beneficios economicos como autonomo y si, estoy de acuerdo contigo hay no se podria usar la licencia estudiante como autonomo. Pero el office con el que hago la factura?? que tiene que ver??? acaso el office es un plugin que inserto en protools y me pone una reverb????
O acaso a partir de ahora tendre que poner en el concepto de la factura un plus por el office, por que aunque no interviene en la produccion sonora si interviene en el proceso de facturacion. Y como lo cuantifico eso??? ummmm 10 euros mas en concepto de usar el office original, 5 euros mas en concepto de los 5 minutos que me ha llevado hacer la factura????
Y entonces de esta manera tambien deberia poner el mac os X, ya que como cuando arranco el ordenador empieza a correr el primero
Alguien escribió:
Eres tú quien en varios post, supongo que ante la falta de otros argumentos más solidos en este tema en el que habitualmente soleis salir goleados, te dedicaste a sacar a relucir tu famosa anécdota con Temblorx para ejemplificar lo hipócritas que somos todos los que discrepamos con la forma en que la industria de contenidos y otros sectores intentan gestionar la situación que se ha producido por las posibilidades que brindan las nuevas tecnológias, o los que apoyamos la piratería para que me entiendas.
Pero vamos a ver es que esto aun no lo entiendo, piratear es robar, asi de claro, si tu conciencia te deja pues muy bien adelante, pero es que la pirateria no tiene justificacion, el que piratea roba. Si puedes tener atenuantes, como es el que un chaval de 15 años no tiene poder adquisitivo, pero ello no deja de ser un robo. Es que no existen argumentos bitelchus, piratear es robar, no existen argumentos para afirmar que la pirateria no es un robo y sin embargo cada uno se inventa su propio argumento en vez de decir con dos cojones " yo pirateo y que??? el que pasara por comisaria sere yo y tu no, a ti que te importa " eso es ser un tipo con los pies en el mundo saber que lo q estas haciendo no es legal y apechugar con las consecuencias y no escudarte con diferentes argumentos como " bill gates es muy malo maloso y se merece que le robe el xp " acaso alguien de aqui le ha quitado su novia bill gates???
Lo que mas gracia me hace es que incluso planteas que hay que argumentar razones para usar software, tocate el pito, es decir que hay que justificarse por hacer las cosas legalmente???? Esto que es el mundo al reves???? No hay argumentos para usar el software legal o para piratearlo, es algo que no cabe en ninguna cabeza intentar argumentarlo. Vamos jamas alguien me ha argumentado por que el se compro un coche en vez de robarlo, no se quizas por que se da por hecho que es lo normal. Pero pidiendo argumentos para justificar la compra de software lo unico que me das a entender es que lo normal es que la gente se piratee las cosas, y hay que encontrar una justificacion para comprar software legal, es decir que para ti lo normal es el pirateo, y lo " anormal " es el que se compra software pirata y tienes que justificarte, en plan como si fueses un hereje.
El ejemplo de Temblorx fue muy claro, ese tipo casi al grito de a las barricadas fue promoviendo el uso masivo del emule y de la pirateria, para bajar todo tipo de contenidos. Cuando en su dia un sello discografico le dio la oportunidad de editar su material, no vacilo ni un momento en venir aqui para hacernos la promo de su LP para que lo comprasemos todos.
Y esto es lo que me jode, seguramente un 10% de los que tienen como principio la pirateria no se venderian a tales eventos. Pero yo pondria la mano en el fuego de que al 90% de la gente que aqui apoya la pirateria, si les ofreciesen un contrato y una vida como la de cualquier rapero que podemos ver en la mtv, venderian todos sus ideales por estar en esa situacion. Aunque claro dirian " yo no.... yo si me dan elegir sigo con mis ideales, currando de sol a sol ganando 1000 euros, puteado con el euribor. Mis ideales son lo primero aunque me ofrezcan una mansion en hollywood, aunque este rodeado de mulatas, aunque yo no curre nada en todo el dia y lo mas que haga es salir un rato en la mtv por unos cuantos miles de dolares cada dia... yo que va. Prefiero quedarme en Madrid con mis 1000 euros al mes, siendo uno mas de los 4 millones de personas que su meta es pagar la hipoteca "
Luego con salir goleados pues si, me ha goleado totalmente un tipo que me ha instado a gastarme el dinero en drogas y utilizar el emule para piratear el soft con el fin de ahorrarme dinero que mas tarde gastare en drogas. De verdad tu piensas que este consejo es digno de goleada???? Porque a mi me parece mas bien el consejo de un niño de 15 años, que se baja a fumar porros con sus compis al parque. Si desde luego esto es ganar por goleada, entonces es que si ya de por si la pirateria no tiene argumentos este es como por lo menos hacerse una camiseta con el
Alguien escribió:
A partir de ahí te dedicas a abrir otra serie de hilos contando "sutilmente" tu hazañas ejemplarizantes en la adquisición de software, esperando que alguien entre al trapo para poder así tener tu anecdota completa, con prácticamente nula repercusión, por lo que al final te explayas ya sin tapujos este hilo en Off-topic.
Y a mucha honra, cada vez que me compre soft, tu lo sabras
Por cierto si hubiese sido temblorx el estandarte de mi lucha, lo hubiese ya sacado a relucir en la primera pagina, no en la 15, hay que ser mas sutil amigo como para darse cuenta que este topic se narra el mundo alreves en el que gastarse 200 euros en perico es algo totalmente asumido, mientras que gastarse 500 euros en soft es llevarse las manos a la cabeza. Es lo que llevo intentando encauzar el tema todo el tiempo y la gente me lo va desviando haciendome un offtopic(offtopic)
Alguien escribió:
Por lo demás, vuelvo a retierar que no me interesa tu vida privada, incluso puedo opinar que seguramente eres buena persona, no tengo razón para dudarlo, pero la historia demuestra que también el infierno está lleno de buenas intenciones.
Claro y quien duda aqui que la gente tenga malas intenciones o que sean mala gente. El que decide piratear lo ha decidido por si mismo y ello no implica que sea un asesino en serie. El que es marica, es por que lo ha decidido asi ( aunque el pp siga pensando que es una enfermedad ) y no por ello va a ser mala persona. Nadie va por la calle señalando mira ese piratea, es mala persona, ese se va con gente de su mismo genero, es mala persona. El hecho de pensar que todo lo que vaya contra lo normal es malo hace tiempo que ya termino, lo enteraron todo muy bien junto a Franco en el valle de los caidos y esperemos que de ahi no salga nunca jamas.
Esto ultimo me ha quedado muy demagogo, pero es lo que pienso.
Oye Carnaco, sabe ya tu mujer que usas software ilegal???? es una razon de esas por las cuales romper el matrimonio cuando el cura dice " si alguien conoce alguna razon para que esta pareja no contraiga matrimonio..... "
No te quemes con lo de autonomo, estamos todos igual de puteados. Pasalo bien en la noche de bodas