¿como iban a vender pcs que no sirvieran para nada?
(suponiendo que el windows xp fuera el único sistema operativo del mundo mundial)
Alguien escribió:pues yo si que descargo algunos programas (aunque no muchos la verdad, no se usarlos)......y que le vamos a hacer si eso se considera ser un ladron (aunque yo no estoy muy deacuerdo).....ASI ES LA VIDA
poseo una pequeña empresa de carpinteria, y a mi, tambien me estan pirateando todo el puto dia, el que trabaja sin contrato, el que no cobra iva y por eso se lleva mi trabajo, el que trabaja en una fabrica y luego se dedica a hacer chapuzas.......
y digo esto, porque ya estoy un poco hasta los guevos de que me esten dando lecciones de moralidad todo el tiempo. Si uno paga sus programas pues cojonudo, le aplaudo por ello......pero no me parece que haya que pavonearse por ello y andar aleccionando a nadie.....
solo espero que los que hacen de dedo acusador, cuando hagan alguna obra en su casa (por ejemplo),sean consecuentes y esten pagando a un profesional y no dandole el curro al primo de "no se quien" porque os lo hace mas barato en sus ratos libres.......porque de ser asi (y no digo que lo seais, ni lo digo por nadie en particular), me pareceria bastante hipocrita la verdad.....
Alguien escribió:NO ES LO MISMO___era el tema, ...si la gente no se lo descargaria gratis, no hay pruebas objetivas de que pagarian por ello, por lo tanto eso que dices no es verdad.
Y entonces si no te lo compras tu me diras como arrancas tu pc si no te comprases el windows xp
Alguien escribió:Supongo que todos esos jefes que te sisan y se aprovechan de tí, en el fondo no son responsables de nada, es que el pirateo los ha hecho así.
Me gustaría poder hacer algo pa ayudar a esas pobres victimas ...
... pero es que ahora mismo estoy ocupado tomando viento en las velas para abordar una release del Windows Xp Corporate Edition.