Estoy tirando mi dinero

kramerr
#106 por kramerr el 16/10/2008
Te lo explico con otro articulito:

"Ciudadanos Kuñaos, ecolojetas y okupas" Rosass Power

Me refugio en el mogollón, es mas guay y además no quiero currar, voy de artista.
Collares de ilusiones irresponsables, que estudien otros por si tienen que operarme, yo me encargo
de tocar "la melodía de la queja" mientras los ácaros de mi perro liban su sangre igual que yo a la Sociedad
que me oprime. ¿Qué coño pasa en el mercado que no hay tomates?...., parece ser que el gilipollas que los sembraba se ha metido a okupa y duerme de día.
Soy torero de la vida y doy otro pase de pecho a la Hacienda Pública tomando la alternativa, porque me gusta.
Las goteras del la casa del gran hermano alternativo e ideológico no preocupan a los inquilinos del gaznate.
No me oprimas cojones, pero chupo de tus subvenciones. Puto Sistema, nos tienen un miedo de cojones, somos una moscas cojoneras y les estorbamos.
Nos manifestamos contra todo, ellos hacen y nosotros nos oponemos.
Grandes ideas neoliberales, pero pocas de currar.
Organizamos contracumbres a la carta y estamos en contra del consumismo, aunque viajamos en aviones a cualquier parte del mundo para asistir y dar por culo porque nos encanta.
Nos tiramos pedos de CO2 con nuestros viejos coches para que los huelan los Políticos y así cuidamos de la capa de Ozono que tanto nos preocupa.
Cuidamos y damos cariño a los animales, de los hijos de los pobres que se encargue el Sistema.
Compañera follatriz, tu padre el abogado es un pringao, déjate las raftas y ponte medias como Doña Rogelia itó.
Impacto medioambiental, cuidado con el buitre, esa autovía le jode mucho si se hace.
Si palman en la vieja carretera de curvas sinuosas 50 personas lo siento, pero el puto buitre está muy tranquilo.

Somos la Reserva Espiritual de la Natura, que iluminados por la Ley Natural, hacemos de Guardianes y Soldados en la lucha contra la conciencia despavorida del Progreso.

¡Arriba la Natura!


Desde el país de de los guays, vuestra reportera:

Rossas Power.


(By kramer)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 16/10/2008
Kramerr, tuviste una novia ecologista? :mrgreen:
Subir
kramerr
#108 por kramerr el 16/10/2008
No de verdad...... :mrgreen:
Ni tuve ni me dejó.....

El tema es que esta sociedad no puede mantenerse si solo contribuyen unos cuantos.
Esto es como una casa de 6 personas, si solo entra un sueldo y los otros
se dedican a flautear, no hay para móviles, seguros, coches, etc., para todos.....

Es cojonudo eso de que ejerciendo la libertad individual, estos listos se suban
al lomo de la sociedad para ligar por el morro de todo al ser insolventes por
decisión propia. Que sean libres es cojonudo pero coño no a costa de los demás.

Insisto en que creo que no deben chupar de los que cotizamos ejerciendo nuestra
libertad individual.

Si llegados a este punto alguien piensa que puedo no cotizar al sistema, tiene razón, pero supongamos que lo hacemos todos así......
¿Creéis que los hospitales y demás servicios sociales estarían ON?.....
Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 16/10/2008
Bueno estoy de acuerdo en parte contigo krammer si lo veo desde el punto de vista de que quiero que españa sea una nación potente y evidentemente este tipo de gente no ayudará, pero realmente esta gente está enferma, pero no enferma de que les duela algo, estan enfermos de tener las ideas engañadas y deben ser poco patrióticos, yo soy patriota de españa por que soy español y mi país lo primero, pero siempre que no tenga que ser a base de guerras tipo USA. En la parte en la que no estoy de acuerdo es en que por muy hippies que sea, si tienen que ir al médico por algo grave pues tienen que poder ir, es mira, no se puede dejar morir a nadie. No se,... igual es que estoy condicionado por que trabaje en proteccion civil y nos eneseñaron a no hacer distinciones. Cada uno debe tener sus ideas pero en este caso concreto, los que van de libres pues ya por no cotizar etc etc... no tienen muchos derechos y no en un futuro muy lejano conoceis como van a acabar, o drogadictos o con un pastor aleman y una flauta pidiendo limosna por las calles peatonales el resto de su vida, ya es jodido de por si... supongo que va en la persona de cada uno, pero yo me acuerdo cuando era pequeño y veia a alguien pidiendo limosna y me ponia muy triste, hasta con ganas de llorar de la rabia que me daba, me ponia en su lugar y ufufufufuf,... que mal me sentia y apesar de que tuve mi epoca cuando era joven de antitodo, opté a base de aprender por hacer las cosas lo mas correctamente posibles, hasta el punto de hacer cosas correctas que aun que nadie viera si estaba mal o bien las hacia igual y las hago por que soy yo el que está viendo. Para este tipo de personas los punks etc etc pues lo que deberia hacer son cursos obligatorios de conducta, algo así como ir a la carcel pero sin barrotes, vamos, que le sacaran un poco de su libre alvedrio y los pusieran a estudiar las consecuencias de sus vidas y tooodo eso. Si el método los hacen bien y le sumas a eso una orden judicial pues al final hasta lo agradecerian... aunque siempre quedaria algun rebelde, pero es que en esta vida tiene que haber de todo.
Lo que si, es que si veo a alguien mal en la calle sea pobre o rico pienso ayudarlo de igual manera y llevarlo a un hospital o lo que sea. Mas que nada porque naci así y e educaron asi.
Subir
Jim Beam
#110 por Jim Beam el 16/10/2008
Yo creo que los perroflautas lo son por pura moda, en definitiva no es otra cosa sino un movimiento social que viste de un modo concreto y hace unas cosas concretas. Ir de antisistema cagandose en todo lo establecido mientras se opera bajo el manto de una vertiente social también establecida me parece de traca. Tienen brazos y piernas para trabajar, esos no son desfavorecidos, marginados, ni leches así que ya los puedo ver ardiendo en la hoguera de la miseria humana que no les echo ni la meada. Lo que pasa es que mola más estar en la calle sin trabajar, comiendo las sobras aprovechables que los supermercados tiran en los contenedores y sacandose unas pelas con la flauta para pillar lo que se tercie. Creen que se ríen de nosotros y nos llaman esclavos del sistema pero a la hora de la verdad si cualquiera de ellos tuviese la oportunidad de salir por la puerta grande de la puta miseria en la que han entrado voluntariamente no lo dudaría ni un segundo dejando atrás sus ideales de un mundo feliz.
Subir
--31852--
#111 por --31852-- el 16/10/2008
Y que tanta razon tienes en lo que acabas de decir, si pudiesen salir saldrían pero o no saben o tienen algun bloqueo mental, por que a mi por ejemplo sabiendo lo que se, me ponen en esa situacion, de tener el perro y la flauta, pongamos que viene "Dios" y me cambia de escena, ahora aparezco en la peatonal pidiendo limosna y comiendo bollicaos caducados, no tardaria ni 2 días en estar trabajando pero eso es por que se que no quiero eso y hay alternativas mejores, que aunque parezca que no, trabajar a pesar de que a veces jode, no es tan malo como no trabajar.
Subir
kramerr
#112 por kramerr el 16/10/2008
Emiliojory te entiendo y no creas que soy tan radical como parece.....
Una cosa es alguien que pase un mal momento en su vida y otra los flautistas
que encima se rien de los que curran llamándolos esclavos del sistema.
Todo mi apoyo a las personas que por impedimentos físicos o psíquicos no puedan
valerse en la vida, otra cosa son los h. de p. que encima se descojonan y van a
operarse a hospitales públicos que pagamos los esclavos del sistema como ellos
le llaman....

Creo que ha quedado claro....
Subir
kramerr
#113 por kramerr el 16/10/2008
Otra cosa, cojones con que no les dé por trabajar.....
A toda esta peña les dá por tocarse los cojones pero cuando les duele algo
sí que saben donde tienen que ir, para eso no necesitan gps.....
Subir
--31852--
#114 por --31852-- el 16/10/2008
Y te digo que si, que tienes razon en todo, pero creo que estamos hablando de cosas distintas a ver si soy capaz de explicarlo.
1. Como parte del sistema: rebeldes faltos de solidariedad civil respecto al pais. (como son libres pues no son de ninguna parte)
2. Como seres humanos: merecen ayuda sanitaria.

Bueno otro tema es que se podría hacer un tipo de ayuda de acuerdo a lo que aportas a la sociedad, es decir: que tu cotizas y haces cosas a favor del pais y tal? pues ala tu a la habitacion de 2 camas con tu enfermera cachonda revisandote cada media hora y buena comida.
Que eres un rebelde de ideas libres y crees que tienes derecho a todo sin hacer nada? que los hospitales se hacen solos y los medicos y enfermeras son misioneros? pues ala tu a la planta subterranea, la que apenas tiene luz, que comes lo que les sobra a los de arriba, pero eso si, salir has de salir curado.

Mira realmente me estoy poniendo en el caso de que una persona de estas se esté riendo de mi por ser como soy, y me jodería un poco e, por que mira una cosa es lo que escribo aqui, que son mis ideas y otra cosa es como soy en persona que tengo tambien mi mala hostia, y de mi no se rie nadie. Si en ese momento le da un cólico pues no lo llevo al hospital por reirse de mi, pero si le llamo una ambulancia.
Subir
kramerr
#115 por kramerr el 16/10/2008
Es que estos flautistas listos podrían currar si quisieran.....,esta es la realidad.
Pero amparándose en una libertad personal lo que son en realidad es unos vagos
de cojones y encubren el no querer currar en esa libertad, pero luego quieren comer, y que les atiendan......, insisto: ¿y si todos hiciéramos lo mismo?....
¿Quién nos operaría en un hospital?...., ¿quién llevaría al hospital la comida?,...
Seríamos todos flautistas libres ¿no?.....

Es decir, que para que unos vivan su libertad líbremente, otros nos jodemos a
cotizar...., esto ni es solidario ni justo por parte de los que no cotizan.

Insisto una vez mas en que creo que esto es bastante entendible.

Y volviendo al título del hilo:
Sí que estamos tirando el dinero....
Subir
--31852--
#116 por --31852-- el 16/10/2008
Pues si todos hiciésemos lo mismo esto seria somalia o similar. Pero eso no pasa por que aqui los españoles somos currantes por naturaleza.
Subir
Mr.Beni
#117 por Mr.Beni el 16/10/2008
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 16/10/2008
buah como mola la flauta, parece una moeck alto hhahaha
Subir
Sonido2
#119 por Sonido2 el 16/10/2008
Kramerr, tienes ahora 26 mensajes hablando de lo mismo, sea el hilo que sea.
Te quito la novia un sopla flautas?
Explicanos tu trauma. Entre todos podemos ayudarte a superarlo.
Subir
kramerr
#120 por kramerr el 16/10/2008
Estás sembrao sonido2....... :mrgreen:

¿Joden los mensajes?, ¿te molestan?, ¿porqué no los rebates si te los has leído con atención y no
te cuadra algo?..... :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas