"Ciudadanos Kuñaos, ecolojetas y okupas" Rosass Power
Me refugio en el mogollón, es mas guay y además no quiero currar, voy de artista.
Collares de ilusiones irresponsables, que estudien otros por si tienen que operarme, yo me encargo
de tocar "la melodía de la queja" mientras los ácaros de mi perro liban su sangre igual que yo a la Sociedad
que me oprime. ¿Qué coño pasa en el mercado que no hay tomates?...., parece ser que el gilipollas que los sembraba se ha metido a okupa y duerme de día.
Soy torero de la vida y doy otro pase de pecho a la Hacienda Pública tomando la alternativa, porque me gusta.
Las goteras del la casa del gran hermano alternativo e ideológico no preocupan a los inquilinos del gaznate.
No me oprimas cojones, pero chupo de tus subvenciones. Puto Sistema, nos tienen un miedo de cojones, somos una moscas cojoneras y les estorbamos.
Nos manifestamos contra todo, ellos hacen y nosotros nos oponemos.
Grandes ideas neoliberales, pero pocas de currar.
Organizamos contracumbres a la carta y estamos en contra del consumismo, aunque viajamos en aviones a cualquier parte del mundo para asistir y dar por culo porque nos encanta.
Nos tiramos pedos de CO2 con nuestros viejos coches para que los huelan los Políticos y así cuidamos de la capa de Ozono que tanto nos preocupa.
Cuidamos y damos cariño a los animales, de los hijos de los pobres que se encargue el Sistema.
Compañera follatriz, tu padre el abogado es un pringao, déjate las raftas y ponte medias como Doña Rogelia itó.
Impacto medioambiental, cuidado con el buitre, esa autovía le jode mucho si se hace.
Si palman en la vieja carretera de curvas sinuosas 50 personas lo siento, pero el puto buitre está muy tranquilo.
Somos la Reserva Espiritual de la Natura, que iluminados por la Ley Natural, hacemos de Guardianes y Soldados en la lucha contra la conciencia despavorida del Progreso.
¡Arriba la Natura!
Desde el país de de los guays, vuestra reportera:
Rossas Power.
(By kramer)