Alguien escribió:lo que quiero decir es que me parece muy bien que compre software, pero que somos piratas por naturaleza es un hecho, esto no se soluciona diciendo es que compré software eso si pirateo otras cosas (ojo no se si es el caso), para mi la solución parte de arriba, mientras tanto que viva el pirateo (ojo que no estoy a favor)
el que no sea pirata cien por cien que hable mientras tanto chitón el resto y yo el primero
ahora me parece que comparar el robar un coche con piratear me parece ya una fantasia, no es lo mismo hombre
yo desde mi ignorancia sigo haciendo la misma pregunta
porque siendo de clase media baja he de gastarme una pasta por algo que esta gratis y es "legal"?
y me refiero que es legal porque la mula sige funcionando no?
otra cosa es que sea legitimo, pero vuelvo a repetir que chiton que de piratas tenemos un rato
No es que somos piratas por naturaleza, es que nos movemos por la ley del minimo esfuerzo, al igual que los animales. Pero a diferencia de ellos podemos saber cuando algo es minimo esfuerzo sano o cuando con nuestro minimo esfuerzo se perjudica a los demas, vease por ejemplo el ejemplo de... necesito ahora mismo un coche pues si veo una abierto en la calle me lo llevo.
Lo que si te diria es que has sido de los primeros en tener los cojones de decir la verdad, para que voy a comprar el software si lo voy a conseguir gratis. Muchos de los devaneos en este foro sobre la pirateria tratan de dar vueltas y de justificar con autenticas chorradas la pirateria y las redes p2p. Pero tu te has atrevido a decir lo que piensas sin envolverlo en un bonito papel de regalo. Yo pirateo porque no estoy de acuerdo con bill gates, y una polla como la manga de un abrigo ( como se dice en mi barrio ) tu pirateas primero por que es gratis y segundo xq te es mas facil conseguirlo directamente del emule. Yo no me puedo creer alguien conozca personalmente a bill gates y no este de acuerdo con su politica, puesto que microsoft no es bill gates sentado en una silla, microsoft es una corporacion con un monton de accionistas ante los cuales hay que rendir cuentas, y Bill Gates no puede hacer y deshacer a su antojo previa a una reunion con lo junta directiva y accionistas.
Por lo menos miticada has atrevido a reconocer lo que la gran mayoria intenta vendernos como un movimiento en contra del sistema, pirateo porque estoy en contra de la globalizacion, del sistema, etc... Guay a ver cuando quedamos todos para ir a un mani contra el g8 a que nos unten a palos, por que esos si son activistas. La gran mayoria piratea por la ley del minimo esfuerzo, y posteriormente para concienciar su alma o quedar en paz consigo mismo o con los demas, inventa unas excusas que son algunas de risa.
Yo tambien he sido pirata, con 15 años no tenia ni un solo software legal, a media que he ido creciendo y ganando dinero he considerado justo pagar por los productos que uso. Asi me lo aprendi.