No necesitas un splitter, en todo caso necesitas un patch pannel.
Los patch pannel no son de entradas y salidas TRS? uno para las 3 salas? o uno para cada?
Necesitarias uno de bantam, que pondrías en el control room, a este conectarías todas la mangeras que llegan desde tus distintas salas y rutearias a las entradas de la mesa o previos que te fuera conviniendo.
Depende de la mesa-interface. seria mejor hacerlo de unas formas u otras.
Perdona, no lo tengo muy claro..
¿Una bantam es algo parecido a un patchbay?
¿Entoces conecto los cajetines al Bantam y del Bantman a la tarjeta de sonido y luego mesa analogica o mesa digital siin tarjeta?
Para esto hay que soldar.
Primero tendrás que decidirte por el modelo de mesa, tarjeta y cuantas tomas de midro hay en cada sala y luego se diseña el sistema.
Te recomiendo que para esto le pagues a alguien con experiencia que te ayude a diseñarlo y te lo suelde. por que si no al final te a a salir mas caro.
Perdon, no me explique bien, es para un proyecto de final curso.
Tengo 3 salas con 8 micros cada una y no se muy conectarla al control asi que he pensado esto
8 Micros>>>>>>>Cajetin>>>>>>>>Tarjeta(8entradas)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mesa mezclas (24 entradas)
8 Micros>>>>>>>Cajetin>>>>>>>>Tarjeta(8entradas)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mesa mezclas (24 entradas)
8 Micros>>>>>>>Cajetin>>>>>>>>Tarjeta(8entradas)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mesa mezclas (24 entradas)
En total 24 micros para las 24 entradas de la mesa
Perdonad la presentacion pero esto seria mi idea lo mas esquematizada posible, os la explico:
La zona de la izquierda es como irian conectados los micros que te he hecho lo siguiente:
8 Micros a 1 cajetin por XLR, este a un Splitter central. Hay 3 salas de grabacion con 8 Micros cada una asi que en cada sala un cajetin y todas al splitter central, de dicho splitter se saca a la mesa digital directamente que tiene 24 entradas.
La parte de la derecha es como sacaria el sonido para los cascos, salen tres señales de la mesa por los canales auxilar, una para cada Patchbay (habra uno en cada sala de grabacion) el cual estara en modo semi, insertaremos el TRS proveniente de la mesa en la entrada 1B por debajo, y la uniremos a los demas canales con latiguillos de A a B de la parte trasera (Ej: entra en 1B la señal y sacamos un latiguillo de 1A a 2B, de 2A a 3B y asi sucevimente en la parte trasera, para luego por arriba, enchufar los cascos en A del canal que queramos)
Que os parece?
Gracias!!
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No se editar mensajes en este foro, perdonar las molestias, se me olvido decir que la mesa seria una Yamaha LS9 32, la cual si no me equivoco es digital y no necesita ni tarjeta de sonido, ni previos, ni eQ, ni compresores, etc..
No entiendo que quieres decir con "splitter".
Una señal debe ir directo a la mesa, o directo a un dispositivo de audio.
Debes poner multipares a cada sala, cablear cada linea al patch, y desde el patch hacer llegar cada linea a la consola.
Tal cual lo tienes dibujado, pero no se en que punto te estas complicando.
Y usa lenguaje técnico, no se que son "latiguillos".
Por multipares te refieres a patchpannel como han dicho arriba?
Un Splitter es un duplicador de señal que ofrece una copia de la misma, yo inserto 8 micros de cada sala (en total 24) y me saca una copia exacta de cada señal y de ahi los conduzco a la mesa
La pregunta es: ¿para qué quieres DUPLICAR esas señales?
Para que lleguen las señales de las salas de grabación a la sala de control
En la parte de salidas, podría cambiar los patchbay por distribuidores de cascos?