q peazo de memoria que tienes!!20 gb!!!juer!!!jeje...es el disco duro...pues con esos euros te deberias comprar un nuevo ordenador...y si lo kieres especial para musica no creo qt yegue para mucho mas,aunque por unos 600/700 t puedes comprar alguno q no vaya mal aunq sin monitor(que supongo tendras) y una tarjeta de sonido en condiciones,aunq 8 entradas...no creo yo...luego viene el software...jeje...creo qt haria falta mas pasta xq con ese procesador,ram y hd creo qt funcionará todo como algun funcionario de correos...haber qt recomiendan primero...
ya puestos o algo nuevo de doble nucleo,o si t kieres gastar algo mas,algo montado por ejemplo en carrillon que es una empresa q monta ordenadores para audio...haber,tirar,con un pentium 4 y 512de ram t tiraria,pero puesto,que menos que 1 gb,aunq para mi seria corto,una velocidad d 3ghz de procesador,y un disco duro de 250/300gb...ahora la gente te dira de todo...pero lo jusito seria eso 3ghz de pentium4,1gb de ram,250 de hd,te tiraria pero como le des mucho trote....todo depende de lo de siempre...$$$$...ya te lo mirare mejor...q ara tengo prisa!!jjee,un saludo!!
Es una obcion.. pero te la expongo para que la tengas en cuenta, que te parece el mundo mac? lo conoces? tienes el mac mini por unos 750€ tendras que ampliar la ram por que viene con 512, pero tienes 4 entradas usb 2.0 y firewire 400 y 80 de disco duro, luego escoje entre muchas una tarjeta de 300 eurito que te venga con sofware... reducido pero lo encuentro suficiente, nose es una obcion...
Mac mini más Mbox Mini y tienes ordenador, software (pro tools más ignition pack) e interfaz aunque esta de dos entradas... para qué más????
no conozco mac, nunca lo he usado.
porque es mejor que pc?
Undercore tienes que darle un vistazo a la nueva versión de Pro tools 7.3, tiene muchísimas mejoras con respecto a 7.1 en cuanto a midi, tratamiento de pistas, opciones de transporte, partitura, con vista a un programa que abarque más el ámbito de la producción.
Y lo del disco duro no es del todo cierto, puede comprarse uno externo que se conecte por firewire, el cual además es bastante confiable.
Saludos
disculpadme, pero mis conocimientos de software para grabar es nulo. querría un equipo que me de la posiblidad de grabar con buena calidad, con programas que no sean demasiado dificiles de aprender a manejar.
podríais recomendarme no solo un ordenador, sino un ordenador en combinación con una tarjeta de sonido y el software adecuado??
porque el pro tools, que pensaba que era solo un programa, tiene una caja exerna?
por cierto, en principio mi intención es poder grabar cuantas mas pistas mejor a la vez, lo usaré como músico onanista, para montarmelo yo solo, pero tb me gustraría poder grabar por pistas algunas sesiones con otros musicos
Amigo creo que el mejor consejo que te pueden dar en este momento es que primero te leas todo lo que puedas de este foro, te compres publicaciones de informatica musical, y que vayas pokito a pokito, te digo esto con todos los respetos in the world!!! todos hemos sido super mega novatos y yo el primero.
eso si,pillate un secuenciador fácil porque esa va ser la unica manera de pillar tablas.Ah...y un PC Pentium4 con almenos 1 gb y de ram porque no te va rular ningun secuenciador actual con fluidez.
Prueba ACID 6.0 de Sony y juega con él y luego nos cuentas.
Salu2
SUBFORO ACID 6.0 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(se me ve el plumero ya lo sé)