Se me olvidaba, me gustaría ensayar por auriculares para todos.
Así da gusto... Mil gracias.
El tema de simulación de amplificación como podría hacerlo??
BUenas Julio:
Estaba leyendo de nuevo el mensje y veo que la batera es electronica, por lo que el kit de micros de bateria descartado.
Referente a la simulacion de amplis,cabinas y efectos para guitarra y bajo con el guitar rig o el amplitube o el poulin tienes mas que de sobra para sacar sonidazos.
saludos
1
Gracias Bellivai... Genial. Entonces supongo que detectará que hay dos instrumentos entrando por USB, guitarra y bajo, y se podrá procesar por partes no?? es mi unica duda, ya que ahora he estado usando una interfaz de estas cutres chinas que solo entraba una guitarra... pero si entran dos instrumentos... esa es mi duda, si sabe reconocerlo.
Mil gracias!!
Vale, perfecto!!! muchas gracias!!!
Ya lo voy teniendo más claro.
Esa Scarlett 6i6 la tenía vista, pero tiene solo entrada para dos instrumentos no??
Buenas Julio:
Puedes conectar hasta 3 instrumentos a la vez, , tienes 2 de micro, 2 de insntrumento, en los conectores combo frontales y luego tienes por detras otras 2 lineas balanceadas, para un teclado, por ejemplo.
saludos
1
Algo a considerar.
Si vas a ensayar con la interfaz, con una RME (con totalmix) podrías ensayar y grabar con latencia prácticamente 0.
No sé qué tal serían otras marcas para poder escucharse varios instrumentos con esas latencias.