Es un buen espacio para un estudio, dale para adelante!
Hola, yo estoy terminando de construir mi estudio. Es algo más modesto con un control de 17m2 y una pequeña cabina de otros 7m2 (se pueden invertir y asi usar la sala "grande" para otros instrumentos que necesitan más espacio ). Tras haberlo hecho yo mismo, y aún estando contento con el resultado y reduciendo los costes de este modo, te aconsejaría contactar con una empresa que realice el diseño y la construcción. Te digo esto con la experiencia tras haber invertido más de un año entre el diseño (tras estudiar y consultar con varias personas) y su construcción. La cantidad de quebraderos de cabeza, trabajo físico y tiempo invertido sólo merecen la pena si tienes el fondo económico y el tiempo para dedicarte a ello durante el tiempo de diseño y realización de la obra. Piensa que el sobrecoste de contactar con un ingeniero acústico y que te hagan la obra lo compensaras con el ahorro en tiempo (podrás trabajar mientras la obra avanza), el ahorro en herramientas (habre gastado más de 1000€ en herramientas específicas) y la seguridad de unos resultados firmados tanto por el ingeniero como la empresa que realice la obra. Dependiendo de donde vivas otras personas del foro te pueden orientar sobre empresas y hay varios usuarios que se dedican profesionalmente a ello. Igualmente, si decides hacerlo tú mismo, 2 consejos:
1) Necesitarás 1 o 2 personas que te ayuden con el trabajo físico en determinados momentos (ya verás el techo por ejemplo. .. Ufff)
2) Armate de paciencia, Roma no se hizo en un día, y piensa que cuanto mejor lo hagas, mejor trabajarás y disfrutarás de un espacio donde desarrollar tu futuro.
Un saludo y espero haberte ayudado.