Estudio de grabacion online
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo he hecho algún servicio de ese tipo. Principalmente en mezcla. Ahora eso de la "mezcla online" solo la hago en caso de que tenga confianza con el cliente (ya sea músico o estudio) o que las pistas me vengan de un estudio reputado. La razón de esto es que me encontré con muchos trabajos en los que las pistas no tenían calidad, así que ahora si hay confianza puedo decir a mis clientes que pistas deben de grabar otra vez y si es de un estudio reputado.... bueno... de eso mejor no hablar que a veces mandan algunas cosas que....
Si te ves muy apurado dame un toque.
De todas formas sería bueno que comentases un poco más el proyecto.
Si te ves muy apurado dame un toque.
De todas formas sería bueno que comentases un poco más el proyecto.
mi tiempo no me permite aprender todo eso ( cultivar), y veo cosas muy dificiles, hace poco pregunte como hacer q con el adobe audition la voz sonara mas prefesional y me pasaron un link del foro, pero ponia cosas rarisimas q no salen en el audition q es con el q curro, weno porlomenos alguien sabe un foro del audition para ver si consigo almenos retocar la voz?
Toretino @ 26 Dic 2006 - 08:46 PM escribió:mi tiempo no me permite aprender todo eso ( cultivar), y veo cosas muy dificiles, hace poco pregunte como hacer q con el adobe audition la voz sonara mas prefesional y me pasaron un link del foro, pero ponia cosas rarisimas q no salen en el audition q es con el q curro, weno porlomenos alguien sabe un foro del audition para ver si consigo almenos retocar la voz?
No te lo tomes a mal amigo...lo que queria decir es que con comprender 5 cosas basicas..el resto lo iras sacando con el tiempo , tranquilamente, y esas 5 cosas solo debes comprenderlas que para algo estan las impresoras..
Te aseguro que leyendote poco a poco algunos de los art. tecnicos que hay aqui colgados, te parecera todo mucho mas comprensible y mejoraras a pasos agigantados....
¿Que luego sigues queriendo que te lo "retoquen"? es logico....pero entenderas que estan haciendo y aprenderas un poco mas.....
Un saludo.
Hola Toretino, aqui en Hispasonic hay un taller de Mezcla donde los compañeros suben sus temas por pistas y entre los miembros del taller la mezclan y cada uno da su visión. Te juntaras con 3 o 4 mezclas de tu tema, unas mejor y otras mas normalitas.
Al taller hay que entrar despues de pedir solicitud. Prueba.
Al taller hay que entrar despues de pedir solicitud. Prueba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo