Por cierto cronico, esa última página que pones, ¿no es la de las demos de los plugins de OhmForce?
Saludos.
He probado el DroneBox con mi guitarra y suena la mar de bien si buscas ese efecto. Gracias jotaj.
Si MarcusGuelbi, he probado algunos y son un poco "feos", no he tenido tiempo de probarlos en condiciones, pero en algunos pone que se pueden usar varias horas, no es free, pero weno,...
De nada MarcusGuelbi, me alegro que te sea útil...
cronico, esos plúgins son la reostia, si buscas efectos y filtros extremos y en esa página a la que hacías alusión, hay versiones "standalone" pero totalmente operativas.
Saludos
Hola,vereis he leido por aqui que el Muzys ese es gratis,yo he bajado una demo y me ha convencido mucho,pero en la web de muzys no pone nada de gratis,sino que hay que pagar.Me podeis explicar como es eso?
hola:
la revista Computer Music suele "regalar" en su CD una version completamte operativa, no es igual a la que te puedes bajar de la web pero esta muy bien tambien.
salud.
Justamente este viernes compraba la computer music,a diferencia de la future music que es la que suelo comprar habitualmente,asi que vaya suerte la mia.He probado la version de muzys que venia y no he notado diferencia alguna con la de demo,asi que genial.Me parece asombrosa la alternativa que supone este programa,ya que en sonido da la talla.Lo unico que le echaria de menos es que fuera algo mas intuitivo,aunque requerira tiempo.Gracias por la ayuda,voy a bajarme todos estos sintes y los probare,me gusta la idea de que para hacer musica no se requiera ni 1 centimo de euro...