por cierto, ya queda muy poquito para q me pille el Ion...apenas mesecito y medio...
Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ya abriremos un mega-hilo porque el bicho tiene miga. Se de varios que tienen uno por aqui.
Vete mirando un sinte soft con matriz de modulacion completa (muy completa), para saber lo que hace cada parametro. Por ejemplo escuchar y saber la diferencia que existe que envies un LFO con forma de seno al VCF o con forma cuadrada. Y sobre todo la envolvente de filtro, yo creo que en realidad la gran desconocida, y la que hace que una cosa sea bajo moog o no. En Access hay el 'Progamming analog synths' que es una buena lectura.
En otras palabras y para no desviarnos.
¿ Algun VSTi substractivo con 3 osciladores, FM, envolvente de filtro y pitch (ademas de la de ampli, claro), matriz de modulacion, 2 LFO y dos filtros ? Me ayudaría a entender mi cacharrillo. Mejor si es gratix.
Vete mirando un sinte soft con matriz de modulacion completa (muy completa), para saber lo que hace cada parametro. Por ejemplo escuchar y saber la diferencia que existe que envies un LFO con forma de seno al VCF o con forma cuadrada. Y sobre todo la envolvente de filtro, yo creo que en realidad la gran desconocida, y la que hace que una cosa sea bajo moog o no. En Access hay el 'Progamming analog synths' que es una buena lectura.
En otras palabras y para no desviarnos.
¿ Algun VSTi substractivo con 3 osciladores, FM, envolvente de filtro y pitch (ademas de la de ampli, claro), matriz de modulacion, 2 LFO y dos filtros ? Me ayudaría a entender mi cacharrillo. Mejor si es gratix.
Pues sí es un pedazo sinte, sí, cómo suena! y efectivamente ya hay presets en KvR, yo me he bajado un banco con presets bastante buenos. es un peazo sinte gratuito, señores, probablemente se meta en el top 5 de los sintes gratuitos en mi opinión (junto a Zynaddsubfx, Synth 1, KarmaFXSynth o Crystal). aunque el gui sea más funcional q bonito...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas