...mi módem tampoco es que tire muuchooo..
Yo los bajé en su momento. suenan bien, pero no hacen maravillass.
y es gratis yo pense q voxengo cobraba??
Lo acabo de probar por encima y la verdad es que para el que busque distorsiones brutas igual con este plugin las consigue...
Si... Voxengo tiene cosas free y otras de pago... esta es free!!! Uno mas al saco!!!
Hola, igual lo que voy a decir no es tan fácil como parece, o ya lo habéis discutido, pero se podría hacer un CD-hispasonic (mejor dos uno pc otro mac) recopilatorio de plugin vst free, y otra información útil. Colgado el iso, se podría ir actualizando cada cierto tiempo. Qué pensais, ¿es viable?.
me parece buena idea,..........pero
kerra alguien trabajar tanto de gratis me imagino q es mucho trabajo
de igual forma ya esta la mayoria colgado en la seccion de enlaces y entre los hilos del foro
seria bueno pero mucho trabajo para algo q ya mas o menos existe...
saludos
hola:
lo bueno que tiene este chisme es que siendo por impulsos apenas tiene latencia.
voy a probarlo.
salud.
hola:
se le pueden cargar impulsos de revers, suena en mono sinamplitud, pero se pueden hacer grandes cosas... lo mejor es que no tiene latencia... apenas.
Texvo no sabras de alguna pagina donde hayan impulsos free de altavoces, no? (estoy convencido que si que lo sabes... je, je, je...)
jejejeje, seguro que lo sabe.....pero, y cómo es que no lleva latencia!??
Ha sido lo primero que he pensao...voy a catarlo..jejeje, con mi guitarriglia, a ver si no hace ese ruidillo con éste.!!